La Caricatura de Chon 2013


En prevención del delito y adicciones vamos trabajar de la mano con el CIJ: EFB

Wendy Carbajal, presidenta honoraria del CIJ 
Zihuatanejo, Gro., 3 de mayo de 2013.- Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal de Zihuatanejo, atestiguó la firma de convenio de colaboración entre el DIF-Zihuatanejo y el Centro de Integración Juvenil (CIJ); evento en que además se formalizó que la señora Wendy Carbajal de Fernández, primera dama del municipio, funja como presidenta honoraria del mencionado centro de rehabilitación.


Aún es prematuro realizar evaluaciones de la actual administración: Noel Valenzo Sotelo

Francisco Valencia Torres
 El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noel Valenzo Sotelo, indicó que aún es muy prematuro para realizar una evaluación de los trabajos hechos por la actual administración presidida por Eric Fernández Ballesteros. Dijo que para ver las obras y acciones realizadas se requiere un poco más de tiempo, subrayando que todavía no es tiempo de juzgar el trabajo que se viene desarrollando de manera institucional, porque apenas han transcurrido seis meses del actual gobierno.


Servicios Municipales de Salud implementa programas de prevención contra enfermedades

+ Se combate al mosco transmisor del dengue con más intensidad…
 + Esterilizan mascotas y erradican animales callejeros…
 Francisco Valencia Torres

 En vista de la proximidad de la temporada de lluvias, la Secretaría de Salud está implementando programas de prevención contra el dengue, la tuberculosis y otras enfermedades contagiosas en el municipio de José Azueta. Lo anterior lo dio a conocer el doctor Erick Villa Sánchez, director de los Servicios Municipales de Salud, señalando que de igual forma se están llevando a cabo consultas generales a la población abierta, sobre todo atendiendo a las mujeres embarazadas e implementando el programa de vacunación a niños menores de cinco años.


Arranco torneo internacional de la pesca del pez vela en su edición número 30 que se estará llevando a cabo del 3 al 5 de mayo del 2013

Ante autoridades municipales y de la capitanía de puerto así como administradora portuaria integral, alrededor de las 7:40 luego del disparo de salva salieron las embarcaciones a la mar el viernes 3 de mayo dando inicio el Torneo Internacional de la pesca del pez vela que organiza la cooperativa Teniente Jose Azueta.