Así se vive la Expo Feria de Petatlán 2010


Ejecutado en San Jeronimito

 El Siguiente material puede contener imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
se recomienda discreción

*Secuestran a sus dos hijos…

Petatlán, Gro.- Un comando armado ejecutó con armas de alto poder al peón de albañil Miguel Vélez Hernández de 42 años de edad y secuestró a sus dos hijos Rafael y Crisanto de 14 y 17 años de edad, a los que se llevaron con rumbo desconocido.
El ayudante de albañil fue sacado de su domicilio particular con lujo de violencia y ejecutado fuera de su casa en presencia de su esposa y sus dos hijos al filo de las 22:30 horas del día de ayer....


Grupo Help cautivo en el teatro del pueblo en la Expo Atoyac 2010


Atoyac de Álvarez, Gro.- La buena música y grupos de calidad siguen llamando la atención, cada noche de los visitantes en la expo Atoyac 2010,que en esta ocasión compartió con el grupo Help del Distrito Federal, que a nivel internacional ha sido de los pocos grupos que ha sido reconocido por interpretar música exclusiva del legendario grupo Beatles.
La noche del jueves se inundo de eruditos del cuarteto de Liverpool así como jóvenes que disfrutaron por casi dos horas, de un excelente show de este grupo mexicano que fue considerado a nivel internacional para hacer tributo a este famoso grupo donde grabaron un tema especial en Liverpool.
Temas como Imagine, Yesterday, ‘A Hard Day’s Night’ y ‘Lucy in the Sky With Diamonds’ hasta ‘Ticket To Ride’ y ‘Something’, fueron coreada por cientos de fans, que acudieron a este concierto ofrecido por estos músicos versátiles donde participa el hijo del futbolista guerrerense Manuel Negrete del mismo nombre.
Con indumentaria personificando al famoso cuarteto, los músicos hicieron una reseña musical de los Beatles la cual desde baladas y movidas, fueron seguidas por los presentes que pedían sus rolas favoritas a Help.
Los músicos que dijeron que son hermanos, incorporaron a Manuel Negrete y Jorge Cevallos, dieron muestra de su profesionalismo, cantando en vivo cada unos de los famosos éxitos de este grupo.
Help que ha estado en varios países de Europa y América, se dijeron felices de tener la aceptación del público en México y de estar en Atoyac, donde los fans hicieron gala de sus conocimientos del grupo durante la rifa de souvenir que se dieron cita en el teatro del pueblo.
Los músicos dijeron que es una responsabilidad estar interpretando música de este grupo donde en cada presentación demuestra disciplina y profesionalismo en lo que hacen.