Cinco heridos en un aparatoso choque


Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente suscitado sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el punto conocido como “el mirador de Ixtapa”.
Los heridos fueron trasladados al hospital regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, ubicado en el centro de la ciudad de Zihuatanejo, informándose que los lesionados tenían lesiones que no ponían en peligro sus vidas.
Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana del pasado sábado cuando un conductor invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta, siendo requeridos los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes prestaron auxilio a los accidentados.
Los autos accidentados son un vehículo de la agencia Ford, marca Fiesta color gris y con placas de circulación PHD-21-72 del estado de Michoacán, quien al parecer invadió el carril contrario y se dirigía con rumbo al puerto de Lázaro Cárdenas, impactándose de frente contra la camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color rojo, placas HA-19-394, ocasionándole daños materiales considerables.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón de la Policía Federal Preventiva (PFP) sector caminos, mientras que el conductor responsable fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de fuero común que se encontraba de turno.

Amantes de lo ajeno roban pertenencia a turista del D.F.

Unos ladrones abrieron el vehículo de una turista del Distrito Federal que estaba estacionado en playa Linda y se llevaron objetos personales que traían dentro de una maleta, como son ropa y zapatos, así como 5 mil pesos en efectivo.
Según la información recabada en la oficina del Ministerio Público de Atención al Turista, en donde se inició la averiguación previa AZUE/T/02/040/2010 por el delito de robo en agravio de la turista Elizabeth Vizzuet Gordillo.
En su declaración, la agraviada dijo que dejó su vehículo estacionado y cerrado con llave en el estacionamiento de playa Linda, y después de irse a divertir un rato regresó encontrando su automóvil abierto.
Dijo que los rateros desconocidos lograron llevarse una maleta que contenía ropa deportiva de la marca Nike, así como cuatro pares de zapatos marca Andrea y dos pares de tenis, además de más de cinco mil pesos en efectivo que llevaba en dicha maleta.
La agraviada solicitó la intervención de las autoridades policiacas para localizar a los ladrones que se llevaron sus pertenencia y su dinero.

Maribel Guardia en la Expo Feria de Petatlán 2010


Encuentran ejecutado a uno de los levantados el pasado jueves

* Dejan en libertad al otro menor de edad…

Petatlán, Gro.- Con visibles huellas de tortura fue encontrado el cuerpo sin vida de Rafael Vélez Maldonado de 17 años de edad, quien fuera sacado de su casa con lujo de violencia el jueves de la semana pasada; él y su hermanos fueron llevados con rumbo desconocido. El hallazgo lo realizaron los pobladores de la localidad quienes dieron aviso a la policía municipal de Petatlán, el cuerpo fue encontrado en el panteón de El Hujalito, el cual está ubicado en la comunidad de El Olivo, jurisdicción de este municipio.
Se dio a conocer que el hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando se reportó a la policía preventiva municipal que en un cementerio se encontraba un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual tenía varios impactos de bala en la cabeza.
Al lugar hizo presencia el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien hizo el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la funeraria San José habilitada provisionalmente como Semefo, lugar donde acudieron sus familiares para reclamar el cuerpo.

FUERON SACADOS CON LUJO DE VIOLENCIA DEL INTERIO DE SU CASA

Cabe señalar que el jueves de la semana pasada a las diez y media de la noche un grupo de hombres armados se introdujo al interior de la vivienda de Miguel Vélez Hernández de 42 años de edad, quien se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Caña de Agua, de donde fue sacado con lujo de violencia él y sus dos hijos de nombre Rafael Vélez Maldonado de 17 años y Crisanto de los mismos apellidos de 14 años, siendo ejecutado en el lugar el padre de los menores. Clic aquí para ver nota anterior.