Por falta de prevención chocan camioneta y microbús

Microbús choca por alcance contra una camioneta a escasos metros donde se encontraba un accidente automovilístico, los agente de tránsito no tomaron medidas preventivas para advertir a los conductores que circulaban en el boulevard de Ixtapa para que bajaran la velocidad.


Jetta golpea por alcance a un microbús y se impacta contra un árbol

Conductor de Jetta de color negro se impacta contra un árbol después de golpear al microbús de la ruta Arrecife, ambos se dirigían con rumbo a Zihuatanejo, solo daños materiales de consideración fue el percance sin que se hubiera persona lesionada.

Por intentar rebasar, choca y cae a un barranco en la curva de la herradura

Solo daños materiales de consideración fue el saldo del accidente suscitado en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura del kilometro 4, a escasos metros de la curva peligrosa conocida como la herradura, el conductor del vehículo tipo Contour de color blanco con placas de circulación PHK-62-15 del estado de Michoacán conducido por Rodolfo Valdovinos Hernández con domicilio en la colonia el hujal, al dirigirse con rumbo a la colonia la puerta perdió el control de su automóvil al intentar de rebasar.

Lanzan granadas a la comandancia de la Policía Ministerial en la Unión

Acapulco, Gro / AGD.- Sujetos desconocidos lanzaron dos granadas de fragmentación a la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en el municipio de la Unión, región de la Costa Grande, que ocasionó al explotar solo daños materiales a un vehículo oficial.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero, informó que tuvo conocimiento que a las 03:36 horas individuos desconocidos habían arrojado una granada en la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, ubicada en la calle el triunfo de la Cabecera Municipal de la Unión.
Policías estatales, en coordinación con la policía preventiva del municipio de la Unión, informó que desconocidos arrojaron dos granadas, una cayó en el techo de la comandancia construida de madera y tejas, misma que no explotó y la otra en un vehículo oficial de la corporación causando solamente daños materiales.
En el lugar fueron localizadas tres granadas más sin detonar, una en el cajero automático que se encuentra ubicado a un costado del Ayuntamiento municipal, la segunda frente a la comandancia de la policía preventiva y la tercera en las jardineras ubicadas frente al Ayuntamiento municipal de la Unión.
Ante estos hechos, se alertó a las diferentes corporaciones policíacas en la región Costa Grande, para que permanezcan a la expectativa ante cualquier tipo de agresión que pudiera suscitarse por parte de individuos de la delincuencia.
Por lo que se implementó un operativo en coordinación con personal del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Preventiva Municipal, con el fin de localizar a los presuntos delincuentes, hasta el momento con resultados negativos. (AGD)

Ebrio conductor derriba palmera y poste de luz al chocar en la nueva avenida Bicentenario

Una persona del sexo masculino en estado de ebriedad, se impacto contra una palmera y un poste de luz, derribando este ultimo por completo.


Ladrones asaltan a un arquitecto y le roban la nomina

Sujetos desconocidos interceptaron al arquitecto Alfredo Mendoza que se disponía a pagar la nómina de sus empleados, cuando fue interceptado y se lo llevaron caminando con rumbo al cerro de La Majahua, despojándolo del dinero y dejándolo abandonado metros más adelante, momentos después se implemento un fuerte operativo por parte de los policías preventivos, peinando toda la zona pero obteniendo resultados negativos.

Turistas con Capacidades Diferentes, se Quejan por la Falta de Rampa Para Sillas de Rueda.

Turistas con capacidades diferentes que llegan a este destino de playa, se llevan la sorpresa que en las principales calles del centro de la ciudad no están acondicionadas para el acceso de sillas de rueda, por lo que se le complica mucho para subirse a la banquet.
Piden a las autoridades que así como han remodelado algunas calles de esta ciudad, también instalen rampas para los discapacitados, pues la mayoría de los turistas que lo hacen por crucero, son de la tercera edad y tienen que bajar en sillas de ruedas, siendo muy difícil el acceso para ellos, pues no hay rampas.

Ejecutado y ensabanado encuentran a un hombre en el basurero de la colonia las mesas

La tarde del viernes a las 15:40 horas, de manera fortuita unas personas  que buscaban leña en un basurero por el rumbo de la entrada a  la colonia las mesas, encontraron el cuerpo de una persona, el cual se encontraba envuelto en una cobija y atado de pies y manos, por lo que decidieron dar aviso del hallazgo e inmediatamente llamaron a seguridad pública, arribando al lugar policías preventivos, quienes bajaron al sitio, para constatar la denuncia.