Microbús choca contra un taxi a un lado de la Bodega Aurrera




Zihuatanejo, Gro., solo daños fue el saldo de un choque de un microbús de la ruta Marina-Ixtapa contra un taxi de la agrupación de la Utaaz, ocurrido en el estacionado en la parada de la tienda Bodega Aurrera.




El percance automovilístico ocurrió ayer Viernes a las 12:30 del día, en la lateral del boulevard Paseo de Zihuatanejo, frente a la tienda Aurrera, el camión de pasajeros chocó contra la portezuela del taxi.




En el lugar de los hechos se encontró el microbús de la ruta Centro- La Marina, marcado con el número 080, con placas de circulación 11-88-FPG, el cual era manejado por Arturo Bravo Cadena.




A unos 5 metros de distancia se localizó deteriorado de la puerta del chofer, Alejandro Mejía Villareal, quien manejaba el taxi número económico 0560 de la agrupación UTAAZ.




El chofer responsable se hizo a cargo de hacer la reparación de los daños ocasionados al taxi, por lo que tuvieron que trasladarse hacia un taller de hojalatería y pintura.




chocaron y no llegaron a un acuerdo, acuden al MP

Zihuatanejo, Gro., al no llegar a un acuerdo entre una conductora y un taxista llegaron hasta el ministerio publico por un golpe leve, en la facia trasera y cajuela, el taxista y una conductora, ambos interpusieron su demanda en el Ministerio Público, por el delito de daños materiales en sus vehículos.



El percance automovilístico ocurrió la noche del jueves en la calle Telegrafista y Cartero, atrás de la tienda Coppel en la colonia centro, un automóvil particular y vehículo de transporte público, los implicados armaron un show para evadir su responsabilidad en presencia del personal de Tránsito.



En el lugar se encontró con un rozón en la esquina del automóvil marca Pontiac, tipo Matiz, color verde, con placas de circulación HFB-71-23, y era manejado por Jovita Parral Ponce.



A un lado se encontró con un golpe leve, el taxi de la agrupación UTAAZ, con el número económico, 0266, el cual era conducido por Rafael Medina Vázquez.



Los implicados no llegaron a un arregló en el corralón de tránsito, por lo que tuvieron que ser puesto a disposición del Ministerio Público, para que sea el organismo deslinde de responsabilidad a los involucrados.



Al final, el agente en turno dio inició a la averiguación previa AZUE/SC/03/0388/2011, por el delito de daños materiales, el chofer del taxi interpuso una demanda en contra de la dama Jovita Parral.