¡Dos ejecutados!

* Encuentran los cuerpos en “la loma del toro”


Por Leonardo Martínez Peralta

Petatlán, Gro.- Dos cuerpos sin vida del sexo masculino fueron encontrados en una brecha de terracería en las inmediaciones del tramo conocido como “la loma del toro”; a los muertos se les apreciaban claras huellas de haber sido torturados antes de ser ejecutados.
El hallazgo lo hizo un campesino que se dirigía a realizar sus labores cotidianas en una de las huertas del lugar al filo de las 9:30 horas del día de ayer, a unos 70 metros de la carretera federal Zihuatanejo-Petatlán, quien de inmediato vio aviso a las autoridades policiacas.

Dos lesionados en una volcadura en la “loma del toro”

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Dos empleados de una empresa purificadora de agua resultaron con lesiones leves al volcarse la camioneta en la que se transportaban sobre la carretera federal Zihuatanejo-Petatlán, en el tramo conocido como “la loma del toro” jurisdicción de Petatlán.

Encuentran a un desconocido ejecutado en Cayaquitos

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, corresponsal

TECPAN DE GALEANA, Gro.- De tres impactos de R-15, esposados de pies y manos, vendados de los ojos, y en estado de putrefacción, fue encontrado privado de la vida una persona del sexo masculino, a unos 500 metros del cuartel sectorial de la policía estatal, de Cayaquitos.


Un borracho se pasó el alto y se impactó con un taxi

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un conductor ebrio se pasó el semáforo en rojo y se fue a estrellar contra un taxi resultando con graves lesiones el imprudente ebrio que responde al nombre de Gustavo Chávez Echeverría de 40 años de edad.

Aprenden a repartidor de tortillillas por robo

Policías preventivos de Zihuatanejo detuvieron al vendedor de tortillas que se llama Armando Moreno Reyes de 28 años de edad (a) “el dedo”, originario de Lázaro Cárdenas Michoacán, actualmente vive en la colonia El Bocote parte alta, al ser interrogado dijo que él había tomado el monedero de su cliente y se lo metió en sus partes íntimas, posteriormente se fue y lo tiró en un camino de la colonia Ampliación 24 de Abril en un zacatal, después de una minuciosa búsqueda encontraron los documentos de la propietaria del monedero.

Corto circuito provoca incendio en un cuarto abandonado

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Gran movilización se vio la madruga del día de ayer cuando anónimamente se reportó a la base de los bomberos que un cuarto abandonado de la colonia Zapata se estaba incendiando.

No que no: Añorve es el candidato

Alejandra Ortiz Ochoa

No hubo sorpresas. Tal y como lo anticipamos ayer en DIARIO DE GUERRERO, el candidato del Partido Revolucionario Institucional –PRI- al Gobierno del Estado es Manuel Añorve Baños, quien hoy mismo acudirá al Congreso del Estado a presentar su solicitud de licencia para ausentarse de la presidencia municipal de Acapulco.

En su lugar, quedará como presidente interino del puerto, el actual secretario de Administración y Finanzas de aquella comuna, José Luis Avila Sánchez.