FALLECE DIPUTADA FEDERAL EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN LA AUTOPISTA SIGLO XXl

* Era del PRI

Por Leonardo Martinez Peralta

La Unión Gro., vehículo compacto en el que viajan una familia perdieron la vida al chocar contra un camión Torton en la autopista Siglo XXI, perdiendo la vida la Diputada Federal por Michoacan Jenny de los Reyes Aguilar así como su acompañante de nombre Miguel Ángel Huerta Reyna y un niño, los cuerpos quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

FALLECEN TRES PERSONAS EN APARATOSO CHOQUE EN PETATLAN

Por Leonardo Martinez Peralta


Petatlan, Gro. Dos pasajeros y el conductor del taxi 0445 de la organización de la UTAAZ de Zihuatanejo perdieron la vida prensados al impactarse contra una camioneta Silverio en la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, en el kilometro 204, en la altura de la universidad tecnológica de la Costa Grande en el municipio de Petatlan, Gro, en la tarde del día de ayer.


La caricarura de Chon 2010

DETIENE LA JUDICIAL A TONY ARMENTA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones fue detenido por la policía judicial del estado el ex presidente municipal de Petatlán, Antonio Armenta Miralrío, acusado por su esposa Mónica Enríquez Zamora de violencia intrafamiliar.
Tony Armenta Miralrío (Foto de Archivo)

Arranca su precampaña Ríos Piter en Teloloapan, municipio emblemático del PRD.

Teloloapan, Gro., 13 de agosto de 2010.- En el municipio emblemático de Teoloapan, Armando Ríos Piter inició sus actividades con un multitudinario acto festivo en el que fue respaldado por diversos liderazgos de la zona Norte de estado, en su primer día como precandidato a la gubernatura del estado.

PECATA MINUTA

Por Rogelio Gómez Mejía

NADIE PODRÁ CALLAR A LA PRENSA

“Periodistas en el purgatorio…
La abulia e incompetencia de las publicitadas instituciones a cargo de la investigación y persecución de los delitos, con el ineficiente y dudosamente moral sistema judicial, no podrán con mucho arredrar el cumplimiento cabal de la prensa pues, aún cuando hay rimbombantes empresas de monstruosos como huecos medios de comunicación incondicionales al discurso gubernamental, nunca dejaran de haber idealistas utópicos, eternos soñadores casados con la verdad a toda costa y dispuestos a luchar por esta prioritaria razón de su existencia, aún a riesgo de perderla, como ya ha ocurrido impunemente., hasta ahora!

Cocodrilo ataca a niño en la zona residencial de Ixtapa

Por Leonardo Martínez Peralta

El menor de 14 años de edad Alfredo Rivera Fernández fue atacado por un cocodrilo cuando éste se encontraba jugando en el jardín de su vivienda ubicada en la calle Golondrinas de la zona residencial de Ixtapa.
El infante atacado por el saurio presenta leves rasguños en el antebrazo izquierdo, mismo que fue atendido en el lugar de los hechos por los paramédicos de protección civil municipal, quienes después de valorar las lesiones apreciaron que no eran de gravedad y solamente había sido el susto.


CONATO DE BRONCA CONTRA PF EN MARCHA PACIFICA EN LA CIUDAD

CD. LAZARO CARDENAS, MICH.- Con la manifestación de más de 250 personas que marcharon desde la base de Seguridad Pública Municipal hasta las instalaciones del Hotel La Curva que sirve de base a los elementos de la Policía Federal se llevo a cabo la tercera marcha contra la P. F. en este año ya que la ciudadanía Lazarocardenence esta rata de tantos abusos en contra de los ciudadanos y ahora con los elementos de Seguridad Publica que los cuidan y protegen.