EN EL CONGRESO SE INSTALAN TRABAJOS DEL PRIMER PARLAMENTO JUVENIL


-Diputado Faustino Soto: “2011 año de las y los jóvenes”, propone

Chilpancingo, Gro., 14 de Junio de 2011.- Durante la instalación de los trabajos del Primer Parlamento Juvenil, el diputado Faustino Soto Ramos

El diputado Faustino Soto Ramos, presidente de la Comisión de Gobierno, hizo entrega de un donativo económico a la presidenta de Cruz Roja en el estado, Susana Palazuelos. Estuvieron presentes los diputados Irma Lilia Garzón Bernal, presidenta de la Mesa Directiva, Victoriano Wences Real, Héctor Vicario Castrejón, Guadalupe Gómez Maganda, Alicia Margarita Sierra Navarro, Ramiro Jaimes Gómez y Alejandro Contreras Velazco.

Despedida de Cuerpo Presente a mujer Bombero quien falleciera a causa de una enfermedad

Leonardo Martinez Peralta
Zihuatanejo, Gro., De una enfermedad que la aquejaba desde hace varios años, el dia lunes falleció la bombero Mirian Lopez Aparicio de 24 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia el limón parte alta, dejando huérfana a una niña de dos años de edad.

ORDENA REGLAMENTOS A LOCATARIOS DEL PRIMER CUADRO



*El objetivo es mantener despejadas las vialidades y mantener una buena imagen
Petatlán, Gro.- Para desobstruir las calles del primer cuadro de la ciudad y dar así una imagen agradable de las avenidas más concurridas, la Dirección Municipal de Reglamentos organiza el comercio semifijo para que no invadan el arroyo vehicular.

A invitación del diputado Ramiro Jaimes Gómez, alumnos de la escuela primaria Juan Ruiz de Alarcón, y de la secundaria Vicente Guerrero, del municipio de Taxco de Alarcón, realizaron un recorrido por las instalaciones del Congreso local. Lo acompaña la diputada Alicia Margarita Sierra Navarro.

Solo daños Materiales en Choque Frente a la Comer


Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Daños materiales fue el saldo de un choque en un cruce entre dos camionetas en el Paseo de la boquita cerca de la comercial mexicana, según información del agente de tránsito la camioneta Dodge de color azul con placas de circulación HA- 04-308 conducido por Raúl Rodríguez Mangada corto la circulación.
Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas

Banderas rojas y negras,en Playas de Ixtapa y Petatlan


Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro., Banderas rojas y negras se pueden apreciar en diferentes playas de Zihuatanejo, por las altas olas en las playas de Barra de Potosí, playa el palmar de Ixtapa, y playa linda, las banderas de color rojo se han colocados en frente de hoteles y restaurantes que señalan la peligrosidad que implica meterse al mar.

El Tianguis Turístico México,un agente de discordia entre el gobierno federal y el municipio de Acapulco

El Tianguis Turístico México, paso de ser un factor de fomento al turismo nacional a ser un agente de discordia entre el gobierno federal y el municipio de Acapulco
Por Norberto Cruz Cuevas
Por 36 años con consecutivos se ha celebrado en el Centro Internacional de Convenciones, el Tianguis Turístico México

Educacion Sexual en la Actualidad

La educación sexual según especialistas en el tema, en la actualidad, es y debe ser distinta a la que se nos enseñó durante décadas en las aulas en la calle y la que aprendimos en platicas con los amigos mayores a nosotros.

Pacientes se quejan del Doctor Jose Octavio Dominguez por Grosero y Prepotente

Gaspar Hernández Pino.
Acapulco de Juárez, Gro, 14 de junio.- Pacientes de la Unidad de Hemodiálisis del hospital del ( ISSSTE ) se quejan de la mala atención medica por parte de por parte de algunos neurólogos.

Por una Bici Envian al Tutelar de Menores a pequeño Infractor


Se trata del joven que fuera detenido por la policía preventiva porque presuntamente se robo una bicicleta, al ser puesto a disposición de la agencia del ministerio Público por el juez calificador, el agraviado se presento a ratificar su denuncia y el menor de edad fue enviado al tutelar de menores infractores ubicado en Chilpancingo de los Bravo.

Que Autobuses de las Dos Costas no tienen Permiso para meterse a los poblados


Los autobuses de Las Dos Costas les quitaron las placas y fueron bloqueados porque se metieron tres carros a san Miguelito sin tener sus permisos correspondientes y el carro que cuenta con el permiso para entrar estaba haciendo su habitual recorrido de Petatlan a Zihuatanejo.

Le Roban su Camioneta Mientras Trabajaba

Dejo estacionada su camioneta frente de la tienda de abarrotes donde trabaja porque la ocupa para ir a repartir la mercancía, cuando la ocupaba para ir a entregar un pedido la busco donde la había dejado estacionada pero ya no la encontró.

Roban Camioneta FRente a Bancomer de Petatlan

Desaparece camioneta que dejaron estacionada frente a la sucursal Bancomer de Petatlan Guerrero, ya fue denunciado el hecho en la agencia central del ministerio público por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.

Quitan la vida a periodista

El pasado lunes 13 de junio de 2011 en Huatabampo, en el estado de Sonora (noroeste del país), fue encontrado sin vida Pablo Ruelas Barraza, quien se desempeñó como reportero en los periódicos locales El Diario del Yaqui, de Huatabampo, y El Regional de Sonora

MEMORÁNDUM.

GERARDO RUANO CÁSTULO.
*** Los PPS y la garantía del gobernador Aguirre.
Ante la polémica que ha despertado la ley de Asociaciones Público-Privadas, conocida como de los PPS, el Gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero salió al paso para hacer pública su garantía, en el sentido de que la nueva ley serviría para detonar los grandes proyectos de obra que la entidad requiere

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Jorge Hank Rhon, relajo blanquiazul

Alfredo Sarabia
Un a raya más al tigre ni se nota. Eso es lo que podría decirse del gobierno federal de Felipe Calderón Hinojosa en relación al caso de Jorge Hank Rhon. Las noticias del caso que nos hizo llegar la Televisión, aunque parcialmente, nos hablan que ayer martes por la madrugada y como los bandidos, aprovechando lo oscurito, salió libre por falta de elementos jurídicos por los que supuestamente lo aprehendieron los militares

Grado Cero Press.

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press.

Atoyac de Álvarez.- “Con una reticencia de funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para dar mantenimiento y reconectar el fluído eléctrico, a más de 20 mil afectados, por malas instalaciones en su línea eléctrica, recibos abultados de tarifas estratosféricas y retraso de algunos para saldar adeudos pendientes; unos por cobros indebidos, otros por morosos”, es el panorama que se presenta en el brazo alto de la sierra de Atoyac, así lo manifiesta el alcalde Carlos Armando Bello Gómez

esquela jaime

Esquela bolivar