Reconocen en el candidato de Tiempos Mejores la figura para sacar al estado del atraso

El gobernador de Hidalgo y perredistas dan su respaldo a Manuel Añorve

Acapulco, Gro.- En un salón repleto de transportistas, sociedad civil y perredistas que lanzaron el grito de “¡los vamos a sacar, los vamos a sacar del gobierno!” el candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, recibió el respaldo del gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, quien reconoció en el aspirante del cambio un hombre de palabra, que ha cumplido y desea sacar a Guerrero del lastre.

La Caricatura de Chon 2010

Manuel Añorve recorre con éxito comunidades de La Montaña baja

Hospitales, pavimentación y respaldo a los indígenas compromisos firmados

Mexcalcingo, Chilapa e Ixcatla, José Joaquín Herrera.-  Cobijado por mujeres y hombres indígenas que a pie bajaron de sus comunidades hasta Mexcalcingo, pueblo enclavado en La Montaña baja y que busca ser reconocido como un nuevo municipio, el candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, dejó firmados cada uno de sus compromisos, enfocados en sacar de la pobreza a la población más necesitada.

En 2010 se aplicaron programas fundamentales e históricos para Zihuatanejo: ABA

Zihuatanejo, Gro.  30 diciembre 2010.-  A través de programas y acciones de gobierno, la administración que encabeza el Presidente Municipal Alejandro Bravo Abarca concluye  el 2010, año de trabajo en el que destaca lo alcanzado en aspectos  que implicaron el desarrollo integral para el municipio en temas importantes como son el agua potable,  saneamiento, educación, obra pública e imagen urbana, entre otros.

Ofrece Manuel Añorve completar obras de drenaje y pavimentación en Tixtla

Tixtla, Gro.- El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, realizó un recorrido por barrios de este municipio para saludar casa por casa a familias que le refrendaron su apoyo en la próxima elección de gobernador.

Atlas gana a Chivas “Guerra de Gigantes”

El argentino naturalizado mexicano Lucas Ayala consigue el gol del triunfo

Atlas fue certero al frente y ordenado atrás frente a un Guadalajara que lo asedió en el segundo tiempo, pero al final las fallas rojiblancas costaron caro, porque los Zorros se impusieron 1-0 en la final de la “Guerra de Gigantes” .

Finales de los juegos deportivos y culturales “Embarcadero 201”

José Luis Hernández\ Reportero

Coyuca de Benítez Gro; a 30 de diciembre 2010.- En entrevista  El  árbitro Gilberto Alcalá agradeció al presidente  municipal por haberlo invitado, a pitar la final de futbol, Lomas – Cerrito de Oro, dijo que mucho agrade vino a los juegos deportivos y culturales “Embarcadero 201”  cada vez que me invite aquí  voy estar, Guerrero es mi segundo estado, primer estado es Morelos porque haya naci.

Ofrece Ángel Aguirre acciones de fondo para combatir la inseguridad

***El candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, adelantó que su gobierno promoverá programas a favor de la educación,  la generación de empleos y el impulso de acciones sociales con ese propósito.

Acapulco, Gro. 30 de diciembre del 2010.-  El candidato de la Coalición “Guerrero nos Une” Ángel Aguirre Rivero, adelantó ante ciudadanos acapulqueños, que a partir del primero de abril el nuevo gobierno que encabezará, promoverá acciones de gobierno a favor de la educación,  la generación de empleos y el impulso de programas sociales, como una forma integral de combatir la inseguridad; esto luego de lamentar los altos índices de violencia e incertidumbre que padecen los ciudadanos en el puerto de Acapulco.

Ganará Aguirre Rivero de manera apabullante el proceso electoral: Jesús Zambrano

***Dijo en el balance de campaña,  a un mes del proceso electoral

Chilpancingo Gro /AGD.- A un mes de que se realicen los comicios electorales para elegir a gobernador en Guerrero, la militancia del PRD, PT, Convergencia, miles de militantes priistas   Y de todos los partidos políticos, además de la sociedad civil —no se equivocó al designar a Ángel Aguirre Rivero como candidato de la coalición Guerrero Nos Une —aseguró el coordinador de campaña  Jesús Zambrano Grijalva.

Denunciará PRD a Astudillo Flores ante la FEPADE

***Lo sorprenden, junto con su equipo de trabajo entregando despensas con la propaganda de Añorve Baños

Chilpancingo Gro / AGD.- Por la desesperación  de que el candidato del PRI  va abajo en la encuestas diversos alcaldes priistas comenzaron a tratar de coaccionar el voto, entre estos  el presidente de Chilpancingo Héctor Astudillo Flores, quien  junto con  Bertín Cabañas López, coordinador de campaña de Añorve Baños  entregaron despensas con propaganda electoral en las comunidades de Mohoneras, Buena Vista de la salud y Ocotito.

LA MIGRAÑA OPUS 10

Por Jorge Luis Aranda Martinez

Mi propósito de fin de año era reponer algunas piezas dentales que me faltan para llegarle al 2011 con dentadura completa, falsa, pero completa.  Así que me propuse a buscar quien me hiciera el trabajo dental, y el destino me llevó  al consultorio de la Dra., (cirujano dentista)  Cecilia Villavicencio,  (Calle Antonia Nava No. 14 Centro, Zihuatanejo) Una vez que la recepcionista me hizo pasar al consultorio y me acomodé en el sillón de las “torturas”  le explique a la odontóloga la razón por la que había ido. 

Los animales del pesebre, un símbolo

Precisamente la época navideña nos inspira veneración y respeto por la majestad celestial que vino a nosotros y que en la cruz trajo la Redención a todas las almas y hombres. Al fin y al cabo gracias al acto Redentor está asegurado para todos nosotros el camino de regreso al hogar eterno. Sin embargo la Navidad parece estar construida más sobre arena que sobre roca, ¿o no es acaso evidente que muchos actos relacionados con los días de Adviento y Navidad ya no tienen nada que ver con el gran acontecimiento del nacimiento y llegada de la Luz a este mundo?

A balazos le quitaron la vida cuando estaba lavando su carro

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Cuando Moisés García Chávez se encontraba lavando su carro fue asesinado a balazos por la mañana del día de ayer en la colonia Infonavit El Hujal, cuando un solitario individuo le disparó en varias ocasiones dándose después a la fuga.

Una persona muerta y tres heridos en trágico accidente

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Una persona fallecida y tres heridos de gravedad, y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso y trágico accidente automovilístico que se suscitó sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Cae una turista de un paracaídas en La Ropa

No la aguantó la riata

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una turista originaria de la ciudad de Morelia resultó severamente lesionada al caer de una altura de cien metros al romperse el cable que jalaba el paracaídas en la playa La Ropa.

Detiene la Policía Ministerial a un sujeto por defraudador

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) de Zihuatanejo, detuvieron a un sujeto de nombre   Armando Sánchez Rosales, por el delito de fraude en agravio de Adrián Bustos Granados, al que defraudó con la cantidad de 50 mil pesos.

Daños materiales deja choque entre taxi y camioneta

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.-  Solo daños materiales fue el saldo de un choque entre un taxi del servicio público municipal y una camioneta en “el paso de la muerte” ubicado frente a la gasolinera de la colonia El Limón.

Se lesiona la pierna


El señor Sergio Vallejo Hernández de 48 años de edad, se lesionó de la pierna izquierda en la colonia La Puerta; fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al área de urgencias del Hospital General Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez.

Se incendia árbol de navidad gigante en Acapulco

El árbol de 22 metros de altura se incendió por una sobrecarga eléctrica aunada a la mala calidad de las series navideñas.

Javier Trujillo / Milenio

Acapulco.- Una sobrecarga de energía eléctrica en un árbol navideño de 22 metros, que estaba instalado frente al Centro Internacional Acapulco (CIA), provocó temor entre los vacacionistas y la movilización de personal de bomberos.
Foto obtenida del Twitter de @Rodrigoscobar

PGR destruye 7 toneladas de droga en Guerrero

Efectivos de esa dependencia ubicaron un narcoplantío de mariguana y amapola en el poblado de Santo Domingo

Chilpancingo, Gro. | Jueves 30 de diciembre de 2010 .- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) destruyeron este día por lo menos 7 toneladas y 200 kilogramos en plantas de amapola y mariguana en el poblado de Santo Domingo, perteneciente a este municipio.