ABA Realizó Gestiones en la SEDESOL


Gira de Trabajo por la Costa Grande de diputados de la Comisión de Turismo



La comisión de turismo del congreso del estado que integra el diputado Juan Antonio Reyes Pascacio, tendrá este fin de semana una intensa gira de trabajo por los municipios de Petatlan, Zihuatanejo y La Unión, con la finalidad de escuchar las propuestas de los prestadores de servicios turísticos para poder defender y aprobar mayores recursos del presupuesto del próximo año.

Piden que el impuesto al hospedaje se aplique íntegro a promoción turística



El gobierno federal y estatal debe impulsar el desarrollo económico de la Costa Grande realizando labores de promoción para los municipios con vocación turística y para ello se necesitan más recursos económicos.

Dará ayuntamiento apoyo a Torneo Nacional de Surf



El evento deportivo se efectuará en Ixtapa
Zihuatanejo, Gro., 8 de septiembre de 2011.- El gobierno municipal, a través de algunas de sus áreas, dará el apoyo necesario para que del 22 al 25 del presente mes se desarrolle en playa Las Escolleras de Ixtapa el Torneo Nacional de Surf, toda vez que es interés del alcalde Alejandro Bravo Abarca impulsar los eventos que puedan cumplir objetivos de promoción a favor de nuestro destino turístico.

Continúa la entrega de útiles escolares y computadoras en secundarias de Atoyac

En el segundo día de recorrido, funcionarios del gobierno municipal, entregaron mas 400 paquetes de útiles escolares en secundarias de Atoyac de Álvarez, con un total de 2, 700 alumnos beneficiados en dos días. Así mismo se hizo entrega de 5 computadoras de escritorio marca benq, con monitores de 15.6” a cada una de las escuelas visitadas.