Ejecutan a 9 policías ministeriales: 4 fueron decapitados

Chilpancingo, Gro., septiembre 18 de 2010 (IRZA).- Los cadáveres de nueve agentes de la Policía Investigadora Ministerial fueron hallados acribillados; cuatro estaban decapitados en una camioneta abandonada en el crucero de Acapetlahuaya (Pedro Ascencio de Alquisiras).
El director de la Policía Investigadora Ministerial, Fernando Monreal Leyva, informó que sólo eran ocho los agentes asesinados y un herido, sin embargo, la Policía Estatal reportó muerto a uno más que no proporcionó el titular de la PIM.

Volcó camión torton lleno de verdura a la orilla de la carretera

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un pesado camión tipo torton cae de lado al pasar a la orilla de la carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado de Barbulilla, en pleno aguacero el conductor del camión que transportaba verduras y legumbres paso sobre la carretera que estaba desbordado por el agua de la lluvia, ocasionando que se volteara de lado, resultando solo daños materiales por el percance.

Fallece turista en el hospital después de un fuerte choque en Pantla

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro. Un aparatoso choque provoco que la turista, Amalia Rodríguez Rodríguez de 66 Años de edad perdiera la vida en el área de urgencia del Hospital General Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, la turista y su familia procedente de Morelia, Michoacán sufrieron un fuerte choque en una carambola en la que participaron cuatro vehículos en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas cerca del libramiento de la comunidad de Pantla. Fué este sábado cuando se reporto que la turista de 66 años dejo de existir cuando recibía atención médica en el hospital general por las lesiones que recibio en diferentes partes del cuerpo.