Millonaria inversión del gobierno Federal a través de la SCT y del Estado en carretera a Coahuayutla de Izazaga Guerrero.

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Más de 90 millones de pesos esta invirtiendo el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la (SCT) y gobierno del Estado en la construcción y rehabilitación de la carretera La Unión a Coahuayutla de Izazaga Guerrero.

Saldo blanco reporta alcalde por fin de semana

Zihuatanejo, Gro., octubre 31/2010.- El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca calificó como excelente el “puente” vacacional con motivo del Día de Muertos y aseguro que los turistas disfrutan de un puerto seguro donde pueden pasear y disfrutar de las bellezas naturales y de la nueva imagen urbana de la ciudad.

Mantuvo lo incólume en su cancha y logró su 7º. triunfo Gallos Blancos de Zihuatanejo al imponerse 4-1 este Sábado a San Juan del Rio

Obtiene 21 unidades quedándose con el súb liderato, de la tabla general del grupo IX de la Tercera División del Fútbol Profesional.
Morelia Zacapu derrota 1-0 a Zitacuaro, y se mantiene en 1er. Sitio, con 22 puntos mientras que Zitacuaro se va al tercer sitio.

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Guerrero a 31 de Octubre del 2010.- Una Vez más, Gallos Blancos de Zihuatanejo, demostró ante su público que fue más numeroso, la buena racha que está pasando al hilvanar su quinto triunfo consecutivo al derrotar 4-1 a San Juan del Rio, en un encuentro lleno de errores y de juego brusco, resultando un lesionado por equipo, y después de finalizar el partido, ante burlas y diretes, por poco llegan a los golpes.

Primer crucero de la temporada Carnival Spiri llego a la bahía puerto de Zihuatanejo

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Aumenta el número de cruceros que llegarán esta temporada de 14 que estaban programados para la temporada 2010 - 2011 subió a 18 es posible que siga aumentando la lista ya que el crucero Silver Cloud tendrá otros dos arribos más.