Anciano sufre ataque de enjambre de abejas africanas

En la colonia Progreso de esta ciudad un anciano de 59 años de edad, de nombre Sergio Madriles Zárate, fue atacado por abejas africanizadas cuando se dirigía a su domicilio particular.
La víctima dijo que fue objeto del ataque del enjambre de abejas en la colonia Los Pinos parte alta, cuando pasaba por una zona donde se encuentran bastantes palos secos, y no se dio cuenta que en ese lugar se encontraba un panal de abejas, al cual unos curiosos le aventaron pedradas e hicieron enojar a los insectos.
Don Sergio fue auxiliado por vecinos de ese lugar, quienes para quitarle las abejas le echaron agua con jabón, quedando visiblemente con aguijones en brazos, cuello y cara.
Instantes después pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del personal de bomberos, pero el anciano convaleciente se negó a ser trasladado al hospital general para recibir la debida atención médica, argumentando que no sentía ningún síntoma del veneno de los insectos.
Argumentó la víctima que él padece de las reumas y que el veneno de las abejas no le hace ni cosquillas, porque él se inyecta el veneno en las rodillas para que se le quite el dolor, por lo que los paramédicos y el personal de protección civil se retiraron del lugar después de exterminar a los insectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario