Desarrolla con éxito el congreso los torneos interescolar y cerrado estatal de ajedrez con rumbo al nacional de Querétaro 2024

Chilpancingo, Gro., 10 de marzo de 2024.- En la clausura de los torneos de Ajedrez Interescolar y el Cerrado Estatal con rumbo al Nacional de Ajedrez Querétaro 2024, realizados este sábado y domingo en las instalaciones del Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri (IEPEN), la diputada Gloria Citlali Calixto Jiménez, presidenta de la Junta de Coordinación Política, manifestó que el Congreso del Estado será siempre aliado en las acciones de apoyo a todas las expresiones deportivas que favorezcan a las juventudes guerrerenses.

Conviven trabajadoras y diputadas en el marco del día internacional de la mujer

Chilpancingo, Gro. -Con motivo del Día Internacional de la Mujer, las trabajadoras del Congreso del Estado sostuvieron este viernes una fraternal convivencia con diputadas y diputados de la LXIII Legislatura encabezados por las presidentas de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva, Gloria Citlali Calixto Jiménez y Leticia Mosso Hernández, respectivamente.

Conmemora IMSS Guerrero Día Internacional de la Mujer con acciones preventivas

*El Instituto recomienda acudir dos veces por año con el médico familiar y a los módulos PrevenIMSS.

*En las UMF hay acciones de promoción, nutrición, detección, prevención y salud reproductiva para este grupo poblacional.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero reitera que, al igual que en todos los grupos de la población, el de las mujeres tiene derecho a contar con una salud integral, por lo que trabaja en la prevención a través de la estrategia PrevenIMSS, con acciones para salvaguardar la salud física y mental.

ALGO MÁS QUE PALABRAS

Servir al pueblo; NO servirse del pueblo

“Resulta funesto observar y padecer en multitud de ocasiones, que aún no hemos logrado injertar en el mundo realidades de esquemas justos y proyectos armónicos”.

Víctor CORCOBA HERRERO/ Escritorcorcoba@telefonica.net

Nos desbordan los liderazgos corruptos. Cada día proliferan más los trepas en este mundo confuso, enviciados por el vicio del desorden y apegados al dinero, con su manera de vivir cómodamente el propio estatus, sin honestidad alguna.