Presidente Jorge Sánchez cumple lo que promete; inaugura aulas en El Zarco

*Gobierno de Zihuatanejo sigue mejorando la infraestructura en escuelas del municipio.

El Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec acompañado por su esposa Lizette Tapia Castro y Carol Romain presidenta de la Asociación por los Niños de Zihuatanejo e integrantes de su cabildo visitó la comunidad de El Zarco para inaugurar dos aulas en la Escuela primaria rural Cuauhtémoc.

Se fortalecen los trabajos en favor de la mujer en Zihuatanejo

El presidente Jorge Sánchez Allec y José Alejandro Rangel Bernal, Secretario de Prevención y Operación Judicial en representación de Evelio Méndez Gómez, Secretario de Seguridad Pública en el estado de Guerrero hizo entrega de la Acreditación a la Unidad Policial de Género por su capacitación y preparación para garantizar un trato digno y eficaz hacia los ciudadanos que así lo requieran. Estuvieron presentes la esposa del alcalde, la presidenta del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro así como síndicos y regidores.

Aprueba congreso del estado 24 leyes de ingresos municipales

Chilpancingo, Gro., 12 de diciembre de 2023.- El Pleno del Congreso del Estado aprobó este lunes por unanimidad 24 Leyes de Ingresos de igual número de municipios de Guerrero para el Ejercicio Fiscal 2024.