Claudia Sheinbaum llama a la comunidad estudiantil del IPN a hacer de México una potencia de desarrollo, de empleo y bienestar con el segundo piso de la 4T

*La educación como base de la Transformación fue el mensaje en materia educativa que compartió Claudia Sheinbaum con las y los estudiantes.

*Representantes estudiantiles de la comunidad del IPN le hicieron entrega a Claudia Sheinbaum de una chamarra institucional como muestra de su apoyo.

Redacción

Ciudad de México, a 08 de abril de 2024.- Ampliar los derechos del pueblo de México y construir las bases para alcanzar el desarrollo sustentable, son las bases del segundo piso de la Transformación, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante un encuentro con estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a quienes hizo un llamado a que juntos y juntas hagan de México una potencia.

Claudia Sheinbaum va por eliminar las carencias provocadas por los gobiernos del pasado en el Estado de México y por la construcción de un millón de viviendas en su sexenio

*Vamos a traer Bienestar al Estado de México y eliminar las carencias, resaltó como el objetivo de la 4T.

*” Vamos a descontaminar el Río Lerma en beneficio de todo México”, anunció.

*“Salimos triunfantes del debate, defendimos con el corazón, con el alma la Cuarta Transformación”, celebró.

Redacción

Lerma de Villada, Estado de México, a 08 de abril de 2024.- La candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció, que en su sexenio se construirán un millón de viviendas accesibles para el bienestar de las mexicanas y los mexicanos, esto como parte de su objetivo de eliminar las carencias generadas por los gobiernos del pasado.

Regresan a clases más de un millón cien mil estudiantes en Guerrero: SEG

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 8 de abril del 2024.- La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), informó que la inmensa mayoría de estudiantes que conforman el sector educativo en la entidad – un millón 106 mil 536 estudiantes- regresaron a clases este día, los cuales son atendidos por 69 mil 738 docentes y trabajadoras/es, en las 13 mil 252 escuelas que existen en la entidad.

Bomberos de SGIRPCGRO sofocan el fuego que afectó 15 vehículos y el tercer piso del edificio Montaña de Palacio de Gobierno

Chilpancingo, Gro., 08 de abril de 2024.- Bomberos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, esta mañana sofocaron el fuego que afectó a 15 vehículos y al tercer piso del edificio Montaña del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo del Estado, hechos registrados luego de presentarse una movilización de presuntos normalistas de Ayotzinapa.

Llama IMSS Guerrero a padres de familia llevar a vacunar a sus hijas o hijos en Módulos PrevenIMSS

*Esta actividad se realiza en el marco de la Campaña de Recuperación de Coberturas de Vacunación 2024, del 1 de abril al 31 de mayo.

*Es para derechohabientes y no derechohabientes.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero exhorta a madres, padres y personas tutoras llevar a vacunar a sus hijas o hijos a los Módulos PrevenIMSS, ubicados en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), en el marco de la Campaña de Recuperación de Coberturas de Vacunación 2024, del 1 de abril al 31 de mayo.

TRAZOS…TIME

*¿Quién ganó el debate presidencial?

08 abril 2024

Opinión

Federico Nogueda Berdeja

Lo interesante del debate presidencial no es quién ganó el debate, si no, el ejercicio democrático que se observó a lo largo de dos horas, que mantuvo en la silla a los simpatizantes de cada candidato.

LA CARICATURA DE CHON 2024...