Secret y Deportivo Chon golearon en la ida de la Semifinales de la Liga Autopista

*Los partidos de vuelta se disputarán hasta en el 2024.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - El pasado domingo se puso en marcha la serie de semifinales del presente torneo de la Liga Autopista, Secret y Deportivo Chon ya casi tienen un pie y medio en la gran final de la temporada 2023-2024.

Cena baile de gala en beneficio de la Cruz Roja Zihuatanejo

*Los boletos se encuentran a la venta en la benemérita institución.

ZIHUATANEJO, GRO. - A toda la población en general, iniciativa privada, empresarios y turistas se les hace la cordial invitación a la Cena de Gala a recaudar fondos económicos en beneficio de la Cruz Roja Zihuatanejo, informó Sanín Serna Nájera, delegado de la institución.

El pasado viernes iniciaron a las Tradicionales Posadas Navideñas de los Hoteles Azul Ixtapa

En esta ocasión organizadas por el área de Contraloría, el 16 de diciembre y Alimentos & Bebidas el 17 de diciembre 2023, asistieron huéspedes del Hotel Azul Ixtapa y Azul Ixtapa Grand, los cuales disfrutaron del tradicional ponche, canticos navideños, aguinaldos y piñatas.

Busca presupuesto de egresos 2024 fortalecer el progreso y desarrollo de las y los guerrerenses: Raymundo Segura

*Entre las innovaciones se destaca el impulso a la Equidad de Género en las políticas públicas.

Chilpancingo, Gro., 19 de diciembre del 2023. El Gobierno de Guerrero que encabeza Evelyn Salgado Pineda, para su Presupuesto de Egresos 2024, proyecta fortalecer los presupuestos de las Secretarías de Educación, Salud, Seguridad Pública; así como un mayor impulso a la Equidad de Género, afirmó el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada.

Encabeza la gobernadora Evelyn Salgado la 59 reunión de evaluación en el Centro de Mando para la Atención de Efectos del Huracán Otis

*Las seis zonas correspondientes al gobierno del estado están limpias al 100%.

*Instruye la mandataria continuar el apoyo para los municipios afectados en los temas prioritarios de limpieza y salud.

Acapulco, Gro., 19 de diciembre de 2023.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, encabezó la sesión número 59 del Centro de Mando para la Atención de los Efectos del Huracán Otis, en donde día con día se refuerzan las estrategias de limpieza y reactivación de Acapulco y Coyuca de Benítez.

Mega operativo de seguridad en carreteras de Guerrero

*Unidades de la Policía Estatal, Guardia Nacional y FGE son desplegadas a lo largo de la Autopista del Sol.

*Cuidar y brindar apoyo a los turistas que visitan Acapulco y los destinos de Guerrero.

Chilpancingo, Gro., 19 de diciembre del 2023. - Para garantizar la seguridad de los turistas en las principales carreteras de Guerrero durante esta temporada vacacional de Invierno 2023, se desplegó un mega operativo coordinado con elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado a fin de brindar atención vial y salvaguardar la integridad física de los vacacionistas.

Subvariante JN.1 de COVID-19 no escapa a la protección generada por las vacunas

*En breve todos los estados estarán equipados con unidades de hemodinamia para atender padecimientos cardíacos: Jorge Alcocer Varela.

Conforme a la evidencia científica disponible, la subvariante de COVID-19, conocida como JN.1 o Pirola, no representa riesgo de cuadro clínico más grave con respecto a anteriores y no escapa a la inmunidad natural ni a la generada por las vacunas, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Ruy López Ridaura.