La aprobación del presupuesto de egresos 2024 da certidumbre a guerrero: Yoloczin Domínguez

Chilpancingo, Gro., 23 de diciembre de 2023.- La aprobación del Presupuesto Estatal de Egresos da certidumbre a la ciudadanía, empresas e instituciones sobre los recursos disponibles para el próximo Ejercicio Fiscal, destacó la diputada Yoloczin Domínguez Serna, presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado.

Por unanimidad, aprueba congreso el presupuesto estatal de egresos para el ejercicio fiscal 2024

Chilpancingo, Gro., 23 de diciembre de 2023.- Diputadas y diputados de la LXIII Legislatura aprobaron por unanimidad el Presupuesto de Egresos para el Estado de Guerrero para el Ejercicio Fiscal 2024, que asciende a 80 mil 951.9 millones de pesos.

Aprueba el congreso la ley de ingresos del estado de Guerrero para el ejercicio fiscal 2024

Chilpancingo, Gro., 22 de diciembre de 2023.- El Congreso del Estado aprobó por unanimidad la Ley de Ingresos del Estado de Guerrero para el Ejercicio Fiscal 2024, ordenamiento jurídico que no prevé nuevos impuestos y tiene como fin principal hacer frente a la desigualdad social y generar mayores oportunidades para las personas más necesitadas de Guerrero.

Brindará IMSS Guerrero atención médica continua y urgencias este 25 de diciembre

*En las Unidades de Medicina Familiar mantendrán operación las áreas de Atención Médica Continua.

*Importante cuidar la salud y prevenir accidentes durante las celebraciones de fin de año.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero informa a la población derechohabiente que este lunes 25 de diciembre se brindará atención en los servicios de Urgencias, Atención Médica Continua y hospitalización, con normalidad.

ALGO MÁS QUE PALABRAS

Una extensa ramificación de maldades, deslumbra el horizonte del bien

“Sólo desde la unidad se puede reconstruir lo destruido, superar las divisiones existentes entre unos y otros, derribando barreras y prejuicios étnicos y culturales. Estoy convencido que, vencidas las divisiones y dominados los enfrentamientos; germinará ese espíritu conciliador, tan necesario como innato, en favor de la ciudadanía y los pueblos”.

Víctor CORCOBA HERRERO/ Escritor

corcoba@telefonica.net

Pasan los años, pasan los siglos, y continuamos en persistentes luchas, entre familias, pueblos y naciones. Tenemos que salir de esta esfera mundana, que no se mueve en favor de la vida del verbo y del verso, sino que permanece inmovilizada por la ceguera destructiva de la ramificación del mal. Nos domina la confusión.