LA CARICATURA DE CHON 2024...

 

EL CARTONACHOS...

 


Inicia pavimentación de circuito vial que enlaza a las colonias Azteca e IMA PRS de Zihuatanejo

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Familias que ocupan parte de las colonias Azteca e IMA PRS de Zihuatanejo, lograron que el presidente Jorge Sánchez Allec acudiera este jueves a dar el banderazo de inicio a la pavimentación del circuito vial que conectará a ambos núcleos poblacionales, dando así respuesta a la demanda ciudadana que hace tiempo se le había hecho.

Se realizó la junta previa del Macro Regional de #Softbol en Zihuatanejo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - La noche de este jueves se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Unidad Deportiva, la reunión de los entrenadores de Softbol, con el objetivo de tener todo listo para el desarrollo de los partidos del 08 al 10 de Marzo del presente año 2024.

🥎Macro Regional de #Softbol en Zihua este fin de semana en la Unidad Deportiva🥎🥎

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Él doble destino turístico de Ixtapa Zihuatanejo, será sede de la justa deportiva de #Softbol, en la etapa Macro Regional con rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024.

Diputadas de la LXIII legislatura refrendan compromiso con la agenda en pro de las mujeres

Chilpancingo, Gro., 07 de marzo de 2024.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, diputadas integrantes de la LXIII Legislatura se pronunciaron por continuar trabajando para hacer de la paridad de género una realidad en el estado de Guerrero, y seguir impulsando una agenda legislativa que garantice el irrestricto respeto a sus derechos, en especial el acceso a una vida libre de violencia.

Capacita IMSS a personal del HGSZ/MF No. 3 sobre uso de equipos de gasometría y procesamiento de troponinas

*Permite otorgar una atención oportuna en el servicio de Urgencias.

*Se refrenda el compromiso de mantener acciones que mejoren los servicios médicos.

Con el objetivo de brindar una atención oportuna en el servicio de Urgencias, personal médico del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chilpancingo, Guerrero, fue capacitado para el uso de equipos de gasometrías.

Firman SSG, IPAS y LAC convenio de colaboración para la atención de los servicios de Aborto Seguro en Guerrero

*Se busca que los entornos para las mujeres sean seguros, mejorando sus servicios y atenciones: Ibarez Castro.

Chilpancingo, Gro., 07 de marzo de 2024.- En cumplimiento a las Acciones Estratégicas del Programa Estatal para atender la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Agravio Comparado, la Secretaría de Salud Guerrero y la organización IPAS Latinoamérica y el Caribe (LAC) firmaron un convenio de colaboración en materia de Aborto Seguro, con el objeto de mejorar los servicios dirigidos a niñas, adolescentes y personas con capacidad de gestar y así dar asistencia legal, calidad, seguridad, confidencialidad y atención gratuita.