EN POCAS LINEAS

Por Abelardo Abarca Rendón

Hasta el momento son más de cuatro los pretensos que hacen proselitismo para ocupar o detentar la dirigencia del PRD en Zihuatanejo, que dicho sea de paso, forman parte de los cartuchos quemados del partido amarillo, entre ellos, Cristóbal Aburto Pineda por parte del grupo de Amador Campos y Celestino Morelos Martínez, del grupo de Silvano Blanco Deaquino.
Otro que suena o sueña con jinetear las cuotas de los afiliados del partido del sol azteca es un tal Benigno, un sujeto que figuró como regidor en la planilla que encabezó el ex diputado federal a la alcaldía de Zihuatanejo, y que sobra decir, que tuvo tan mala suerte que fue el único que no llegó a disfrutar de las prebendas y canonjías que obtienen los miembros del cabildo.
Otro que la quiere y la desea, claro está la dirigencia del perderé, es el frustrado candidato a síndico Armando Espinosa Pastrana, quien perjura y asegura contar con el respaldo de los borregos del PRD para lograr sus propósitos, y de esa forma buscar la presidencia municipal para el trienio que viene.
Actualmente según dicen los que saben, la cúpula del otrora partido en el poder, se encuentra sin cabeza, ya que Mauricio Cancino nunca rindió la protesta de rigor. Es todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario