Hallaron tres ejecutados a unos metros del basurero de Tecpan

Tecpan de Galeana.- Vendados de la cara, amarrados de pies y manos, con cinta canela y con el tiro de gracia, fueron encontrados los cuerpos de tres personas del sexo masculino cuyas edades se calculan entre 40 y 45 años.
El hallazgo ocurrió a las siete de la mañana en el paraje “La Cruz del Tamarindo” perteneciente al municipio de Benito Juárez (San Jerónimo): el primer cadáver fue encontrado sobre el camino, tendido boca abajo, el segundo dentro de la cajuela del automóvil Nissan Tsuru color blanco y placas MEG-39-42 del estado de México y el tercero con medio cuerpo dentro del mismo vehículo, a unos 300 metros del que fuera el basurero municipal de Tecpan.
De acuerdo a la policía, personas que transitan por este lugar para dirigirse a su trabajo, reportaron el hallazgo a las autoridades, señalando que en “La Cruz del Tamarindo” sobre el camino a Llano de la Puerta había tres personas muertas.
Una media hora después, hicieron acto de presencia en ese lugar elementos de la Policía de Tecpan y de San Jerónimo de Juárez, policías ministeriales, quienes efectivamente, sobre el camino a Llano de la Puerta, a unos 150 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo localizaron los tres cadáveres.
El primero yacía a un costado del camino tirado boca abajo, con los pies amarrados y las manos hacia atrás con cinta canela y la cara vendada, con varios disparos sobre su cuerpo, este vestía una playera azul, con rayas blancas y rojas, con pantalón color negro y zapatos de color café.
A pocos metros de distancia fue encontrado un vehículo Nissan, marca Tsuru, color blanco, modelo 2007, con vidrios polarizados, con placas de circulación delantera solamente, MEG-39-42 del estado de México.
En la cajuela, boca arriba, vendado de la cara, amarrado de pies y manos y con el tiro de gracias, estaba otro individuo que vestía una playera color roja, con un short bermuda color gris, con tenis blancos y tines.
El tercero estaba en la parte trasera del vehículo, la mitad de su cuerpo estaba dentro de la unidad motriz y la otra parte hacia fuera boca arriba, vendado de la cara, amarrado de pies y manos y con varios disparos sobre su cuerpo y el tiro de gracia.
Al lugar se presentó el agente del ministerio público en compañía del médico legista y el perito en criminalística, quienes dieron fe de estos hechos e integraron la averiguación previa correspondiente.
Cabe destacar que los peritos recogieron varios casquillos percutidos tirados sobre la tierra de calibres, 38 súper y 9 milímetros; los tres cuerpos fueron enviados y trasladados al SEMEFO de Acapulco, y hasta anoche no habían sido identificados. (Con información de agencias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario