Ladrón de bolsos detenido por lancheros y salvavidas

Un individuo que dijo llamarse Luis Abarca Rivera de 22 años de edad y ser originario de Petatlán, le robó el bolso a una turista de origen italiano que en esos momentos caminaba por una playa de Ixtapa.
La turista asaltada se llama María Paris y dijo que se encuentra hospedada en la habitación No. 401 del hotel Tesoro ubicado en la zona hotelera de Ixtapa, y que al momento de ser asaltada se encontraba paseando en el área de la playa del mencionado hotel.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el malandrín fue detenido por unos lancheros y salvavidas que presenciaron el robo, los que dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes momentos antes ya habían recibido una llamada de auxilio, por lo que instantes después hicieron acto de presencia y remitieron a la dirección de seguridad pública al ratero.
De igual forma se dio a conocer que el amante de lo ajeno vive en la colonia Los Amusgos, y según la versión de la víctima, el malandrín le arrebató su bolso y se dio a la fuga, pero al ver que lo tenían cercado tiró al suelo lo hurtado y emprendió veloz carrera pero de nada le sirvió ya que fue alcanzado por lancheros y salvavidas.
La turista María Paris dijo que el día de hoy regresaría a su país de origen por lo que no pondría denuncia en contra del ratero, y es muy probable que este malandrín una vez libre vuelva las andadas.

3 comentarios:

  1. Todos quienes atentan contra nuestro turismo ponen en riesgo nuestro patrimonio y merecen todo el peso de la ley, y más.

    Me sorprende que no hay ninguna nota de los dos canadienses heridas de bala durante un asalto en la ciclopista de Playa Linda ayer. Puedes apostar que TODITOS LOS NOTICIEROS ESTADOUNIDENSES Y CANADIENSES la están reportando esta nota roja. Esos amantes de lo ajeno nos van a costar millones y millones de pesos en ingresos perdidos ya que espantaron a nuestro turismo que de por sí ya estaba muy escaso.

    ResponderBorrar
  2. ZIHUA ROB PLATIQUE CON EL AMIGO CHON DIRECTOR DEL DIARIO DE ZIHUATANEJO, Y LE PREGUNTE PORQUE NO PUBLICASTE LA NOTICIA DE LOS CANADIENSES QUE BALEARON POR IXTAPA, VI A TUS REPORTEROS EN EL LUGAR DE LOS HECHOS Y NO SACASTE NADA, Y ME DIJO POR GANARME UNOS PESOS VAMOS A MATAR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, DESTACAR LA INFORMACION DE CASOS LAMENTABLES EN CONTRA DE TURISTAS TIENE UN REBOTE, QUE PEGA EN LA ECONOMIA DE TODOS LOS QUE VIVIMOS AQUI Y EL DIARIO DE ZIHUATANEJO EN ESTOS CASOS VALORARAN SI PUBLICAN O NO PUBLICAN ESE TIPO DE NOTICIAS. Y LA VERDAD QUE SI TIENE RAZON , DIARIO ANUNCIAN MUERTOS DE LA REGION Y HACER UN ESCANDALO MAYUSCULO DE QUE ESTAN ATACANDO TURISTAS, HARA QUE NO VENGAN A NUESTRO DESTINO, TURISTAS QUE ANDAN SIDO INVITANDOS PARA QUE NOS VISITEN, ASI DE NADA SIRVE QUE LOS GOBERNANTES ANDEN PROMOVIENDO, CON ESTAS ACCIONES SE CAE TODO.

    ResponderBorrar
  3. NO SEAS INGENUO GUSTAVO, ¿TU CREES QUE A CHON LE INTERESE MAS EL PUERTO, QUE SU BOLSILLO? CONOCIENDO A CHON, QUE NO DA PASO SIN HUARACHE, MEJOR PREGUNTALE CUANTO COBRO POR NO SACAR LA NOTA.

    ResponderBorrar