A navajazos y pedradas matan un anciano en su domicilio

El Siguiente material puede contener imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
 
Arcelia, Gro.- Familiares de Benito Estrada Hernández reportaron la muerte de éste quien presuntamente habría sido asesinado a navajazos y pedradas cuando se encontraba durmiento en el patio de su casa en la comunidad de Tlalchichilpa.


De acuerdo a lo informado por Alejandra Nambo Jaimes, esposa del difunto, éste tenía 73 años y se dedicaba a las labores del campo. Indicó que el martes llegó por la noche y se acostó en el patio como ya acostumbraba a hacerlo.
Agregó la ahora viuda que al levantarse por la mañana a eso de las 07:00 horas y al dirigir la mirada hacia donde él se acostaba, se percató que su esposo se encontraba rodeado en un charco de sangre por lo que se acercó, y al darse cuenta de que Benito ya estaba muerto de inmediato dio parte a las autoridades.
Las autoridades del ministerio público y Policía Ministerial se trasladaron a dicho lugar para dar fe de los hechos y al revisar el cuerpo se dieron cuenta que presentaba lesiones producidas por arma blanca en la mejilla derecha y en la cabeza, en el lado parietal izquierdo, así como golpes en las mismas áreas mencionadas.
De acuerdo con la rigidez del cuerpo, según el parte, Estrada Hernández pudo haber fallecido entre las 23:00 horas del día 13 de abril y las 02:00 del 14. Hasta el momento se desconocen los motivos y causas por las cuales habría sido asesinado, así como los nombres o el nombre de quien o quienes perpetraron el asesinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario