Empleado de “La Corona” Falleció de un derrame cerebral

Augurio Vázquez Morales de 33 años de edad y originario del municipio de Ecatepec, pero con domicilio en la calle El Cangrejo lote 3, manzana 10 de la colonia Ignacio Manuel Altamirano falleció en su domicilio debido a un derrame cerebral.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso un día antes se quejaba de fuertes dolores de cabeza y que el hallazgo ocurrió el día de ayer al filo de las siete de la mañana, cuando una persona llegó hasta las puertas de su domicilio y durante un largo rato tocó la puerta y se le hizo sospechoso que no abriera ya que diariamente se levantaba temprano para ir a trabajar.
El finado trabajaba en la distribuidora de cerveza “Corona” y se desempeñaba como cargador y fue encontrado en su cama envuelto con una cobija en el interior de su cuarto por lo que se presume que ya tenía varias horas que había dejado de existir, porque se encontraba frío y rígido.
Al lugar llegó su media hermana de nombre Teódula Vázquez Gutiérrez, quien dijo a las autoridades ministeriales que su hermano desde hacía unos días se quejaba de fuertes dolores de cabeza, por lo que se presume que la causa de su muerte fue por derrame cerebral.
El cuerpo sin vida fue trasladado a la funeraria del pacífico habilitada como Semefo, lugar hasta donde acudieron sus familiares para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario