Cafre del volante provocó aparatoso accidente y huyó

Marco Antonio Villegas

Atoyac de Álvarez.- Luego de haber provocado un accidente en estado de ebriedad, un conductor de un vehículo marca Bora, fue perseguido por la policía, cuando huía, después de que éste se impactó con dos unidades motrices que estaban estacionadas, en la calle alquiles Serdán.
El percance solamente dejó el saldo de daños materiales por varios miles de pesos; mientras tanto el responsable huyó, ante una persecución policiaca, bajo la mirada de los transeúntes.
Datos de la policía señalan que el accidente fue el día sábado a las 9 y media de la mañana cuando el automóvil de Tomás Bello de 38 años de edad y de oficio rotulista, se encontraba estacionado frente a su negocio de rotulación.
El responsable al golpear al automóvil dorado placas GZ54234 de la marca NISSAN de su propiedad , con el impacto golpeó un tsuru placas HF20 del estado de Guerrero y propiedad de Gonzalo Hernández Serna de 43 años de edad del municipio de San Jerónimo, quien tiene su domicilio en de Arenal de Álvarez .
Según los testigos, era un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual viajaba en un carro Bora color Gris con placas del estado de México, de lo cual, la policía fue tras la persecución de él, pero no se logró su captura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario