Inicia El Paraíso de los Niños para la temporada de Verano

El presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, cortó el listón inaugural del programa turístico El Paraíso de los Niños, instaurado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ) para diversificar la oferta turística en la temporada de verano.
Con un colorido desfile de más de 300 personajes del gusto de los más pequeños, seguido de un animado festival musical, la primera edición del festival El Paraíso de los Niños 2010 dio inicio en la zona hotelera de Ixtapa y en el puerto de Zihuatanejo.

Y para dar el arranque oficial, autoridades de los tres niveles de gobierno, prestadores de inmuebles y servicios turísticos, se dieron cita en el kiosco de Ixtapa, en donde cortaron el listón inaugural, acto encabezado por la primera autoridad municipal, Alejandro Bravo Abarca, en su calidad de anfitrión.
El primer edil expuso que su administración efectúa diversos esfuerzos a fin de impulsar la actividad turística, ejemplo de ello, enunció la reactivación del Carnaval de Zihuatanejo,  la creación y coordinación de festivales de alta calidad así como el apoyo y gestión en la organización de torneos y justas deportivas nacionales e internacionales, además de que anunció que está en puerta la Carrera Televisa Deportes.
“Durante más de 27 días vamos a tener actividades enfocadas hacia los niños, para diversión de los niños, y después de este evento vamos a empezar a preparar lo que habrá de ser la Carrera Televisa, que se habrá de anunciar en breve y que se espera la participación de varios miles de competidores”, declaró.
Bravo Abarca invitó a la población a formar parte de estas celebraciones, las cuales también son hechas para el gusto y disfrute de ellos: “… yo quiero aprovechar este espacio para invitar a todas y todos los niños del municipio a que asistan y se diviertan en estos eventos del  verano de los niños, vayan acompañados de sus papás, también, también los papás, se van divertir”.
Por su parte, Higinio de León, presidente de la OCVIZ, manifestó que este festival a pesar de estar enfocado al público infantil, será también motivo de entretenimiento y diversión para jóvenes y adultos. Tras ello, el directivo señaló que los días martes, jueves y sábados, El Paraíso de los Niños se presentará en Ixtapa, específicamente por las mañanas en playa El Palmar, mientras que por las tardes en el Kiosco de Ixtapa.
Por otra parte, comunicó que este festival se presentará en Zihuatanejo los días miércoles y viernes y su escenario matutino serán las calles de Zihuatanejo y ya por las tardes, en la calle Pedro Ascencio.
El Paraíso de los Niños se celebra del 13 de julio al 18 de agosto, tiempo en el cual los pequeños podrán presencia puestas en escena, festivales musicales, participar de talleres, cursos, juegos y concursos, en los que además, podrán ganar uno de los más de 5 mil premios mientras aprenden acerca del cuidado al medio ambiente, ya que el tema principal de esta gran fiesta popular y totalmente gratuita es: “El planeta Tierra te necesita”.

7 comentarios:

  1. No sean culeros gente de zihua, la neta se pasaron de verga, porque no le pusieron por lo menos un ventilador al pinche BABAS... se esta derritiendo el hijo de su puta madre!!! Ya no sabe si va a cortar el pinche liston a un pedaso de su piel.

    ResponderBorrar
  2. chingas a tu madre pinche envidioso y deja de expresarte asi de mi alex okkkk

    ResponderBorrar
  3. Hay no mames!!... Que crees que le pueda yo envidiar a esta mierda que respira???... La vieja??? pinche vieja esta de la verga, el dinero?? nel, talvez tenga mas que yo pero la neta yo me lo gano decentemente, sin tener que robarle a los que menos tienen; yo puedo pasearme por donde se me inchen los güevos sin necesidad de proteccion para que me cuiden la espalda por amenazas de muerte; el fisico??? vete a la verga, parece mono de cera... Mmm, por las operaciones para grapar el estomago??? No, nunca las he utilizado ni las utilizare; que se dice ingeniero egresado del tec?? no mames!!! ¿¿alguien conoce algun trabajo de BABAS que no sea en puestos "politicos"?? Ninguno puto, porque no sabe hacer nada mas que robar...; la neta ya me aburri de maldecir al muñeco de cera, mejor voy a salir al patio a jugar con mi PSP.

    Bueno, me imagino que el segundo anonimo es uno de los putos que desfilaron en la marcha de putos sidosos (perdon-perdon... marcha gay); o talvez alguna prostituta de banqueta que aprendio a leer y escribir para agarrar unas "chambitas" dentro del putero del ayto. Ahh! porque todo mundo sabe que las "secres del ayuntamiento son putas, o no??.

    ResponderBorrar
  4. ECHO CHI ES CIERTO, PERO ABA ESTÁ NERVIOSO Y NO PUEDE CORTAR EL LISTON PORQUE SIEMPRE ANDA CRUDO Y ASÍ SE VEÍA MIENADO EN LUGARES PUBLICOS DE IXPATA CUANDO ERA PRESIDENTE DE PETA, NOMA´S LOS RECUERDOS QUEDAN

    ResponderBorrar
  5. No sean envidiosos pinchis cabrones de mierda, para eso habren el puto hocico, para decir puras mamamamamdddssssss, si estuvieran en su lugar arian lo mismo o peor aun.

    De que mueren los quemados.

    ResponderBorrar
  6. Hay pendejete de mierda... pa´ la otra vez que quieras vertir un comentario trata de hacerlo en tus cinco sentidos por favor, no!!... o trata de escribir con propiedad, aunque sea para mentar la madre no compadre...

    Para empezar mi querido mediocre lame güevos del mejor postor en turno por unos centavos (todavia valen los centavos???): A te refieres en el sentido de que si estuvieramos en lugar del muñeco de cera hariamos lo mismo??? En que robariamos la misma cantidad de la gente pobre?? En que tendriamos que comprar un titulo de profesionista con solo seis meses de carrera en la plaza santo domingo para "aumentar su rating" politico??? (Tambien comprar las facturas apocrifas en la misma plaza, o no sabes que todos los "politicos" hacen el super hay???); en que tengo que sonreir y abrazar a la gente humilde maldiciendo el momento por su condicion de gente pobre economicamente???

    Neta mi hermano, es muy triste que sigas pensando que un politico llegara como super heroe y solucionara los problemas de mi querido zihua, cuando ellos son los principales saqueadores del pueblo...

    De verdad que das verguenza ajena por arrastrado...

    ResponderBorrar
  7. Por qué insultar y denigrar a una persona sólo porque piensa diferente? Si el actual gobernante no es de mi agrado, ¿Por qué tengo que insultarlo una y otra vez para que todos vean que "Yo" estoy en desacuerdo? No sería mejor "ahorrarme" esos malos comentarios y evitar que la gente vea que "enseño el cobre" en las palabras que escribo. Creo que este espacio debe ser para una crítica seria y objetiva, no debemos basarnos en insultos y majaderías que lo único que refleja es la pobre capacidad intelectual de quién lo escribe. Si no les gusta la Administración de ABA hagan un crítica seria y fundamentada, creanme, nos vemos muy mal "rebajando" esto a un pleito de barrio. Demostrémosle a la ciudadanía que somos capaz de DEBATIR sin utilizar insultos.
    De todos los comentarios anteriores sólo pueden verse groserías y muy mala ortografía en la redacción. Si están a favor o en contra podemos demostrarlo de una manera seria! No enseñemos "el cobre" por eso luego nos dicen que en Zihuatanejo existe gente de bajo intelecto. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderBorrar