Sobre la autopista fallece mujer, su hija esta grave con quemaduras

Taretan, Mich.- Una vecina de la población de Zihuatanejo, Guerrero, pereció trágicamente ayer por la mañana, luego de que la camioneta en que viajaba, se estrellara contra el muro de contención de un puente y se incendiara, cuando circulaba sobre la autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas, cerca de la caseta de peaje de este municipio. Una mujer que la acompañaba, se debate entre la vida y la muerte tras sufrir quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo, mientras que una pequeña sufrió severas lesiones.
Informes recabados en el lugar de los hechos, indican que a eso de las 8:30 horas, sobre la referida rúa de comunicación, con dirección a esta ciudad, circulaba una camioneta Chevrolet, color café, con placas del estado de california en la Unión Americana, en la que viajaban Lucía Pérez Solís, de 45 años de edad, así como su hija Natividad Lara Pérez y la menor Alejandrina Álvarez Gutiérrez, de 9, las tres con domicilio en la calle Lancha número 27 en la colonia Lázaro Cárdenas, en el puerto de Zihuatanejo, Guerrero.
Al llegar a la altura del kilómetro 110, al parecer la unidad sufrió la ponchadura de un neumático, provocando que su conductora perdiera el control del volante y se estrellaran contra el muro de contención del puente “La Purísima”. Tras el brutal impacto la camioneta explotó y quedó despedazada, colgando en el desnivel.
Lucía, salió disparada por el parabrisas de la camioneta, hasta quedar a escasos 100 metros, junto a las vías del ferrocarril, muriendo de forma inmediata, en tanto que su hija quedó atrapada en la cabina, sufriendo quemaduras de tercer grado en casi todo su cuerpo, y la menor con heridas de consideración.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a las sobrevivientes y las trasladaron al hospital Fray Juan de San Miguel, en tanto que bomberos de Protección Civil del Estado, al mando del comandante César Viveros, controlaron el incendio de la camioneta.
Posteriormente Natividad fue trasladada a un hospital de la ciudad de Guadalajara en donde los galenos informaron que por la gravedad de las lesiones y quemaduras tendría que ser llevada hasta la ciudad de Boston, en el país vecino del norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario