Trabajadores del ayuntamiento se quejan de mala atención médica

Por Omar Bello Pineda

Petatlán, Gro.- Daniel Olivar Villegas de 22 años de edad y trabajador del rastro municipal, la semana pasada sufrió una cortada en la mano izquierda por lo que el día de ayer acudió al Hospital General Bernardo Sepúlveda Gutiérrez de Zihuatanejo para recibir atención especializada, ya que manifiesta que en el hospital básico comunitario del municipio de Petatlán no se le atendió debidamente.
Dijo el  trabajador que él trabaja en el rastro en días pasados cuando se encontraba desempeñando sus labores cotidianas accidentalmente se cortó los tendones de la mano izquierda y después de sufrir el accidente acudió al hospital comunitario de Petatlán, en donde le suturaron la herida.
Manifestó el lesionado que cuando le enfermera le suturaba la herida, éste le dijo que no tenía sensación en los dedos, pero que la enfermera no le tomó la debida atención y continuó con la curación.
Agregó que al día siguiente acudió al hospital donde le abrieron la herida para revisarlo por que tenia la molestia y no sentía los dedos y el médico que lo atendía le introdujo los dedos dentro y le dijo que estaba bien para acto seguido volver a cerrar la herida.
Pero él seguía con la molestia y que debido a la desconfianza que tenía de que lo atendieran ahí, decidió trasladarse al hospital general Bernardo Sepúlveda Gutiérrez de Zihuatanejo, ya que según él no le habían atendido de manera debida en Petatlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario