Grupo de sujetos armados asaltan en la carretera Tierra Colorada-Cruz Grande

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Florencio Villarreal, Gro.- Gavilla de asaltantes aprovechan las malas condiciones de la carretera Tierra Colorada-Cruz Grande para cometer atracos a mano armada, sujetos armados con machetes y pistolas asaltan en zona de baches muy cerca de la población de Cruz Grande.

El caso más reciente sucedió el viernes pasado cuando tres sujetos armados asaltaron al coordinador del programa “Caritas” en la costa chica Antonio Rivera que fue sorprendido a unos dos kilómetros de Cruz Grande cuando este regresaba de la población de Ayutla.
Relatando que por las malas condiciones de la carretera disminuyó la velocidad y en ese momento tres sujetos se colocaron frente a su auto, uno de ellos traía una pistola y los otros dos enormes machetes con los que lo amagaron.
Indicándole que descendiera del auto para enseguida meterlo a una brecha de un potrero en donde únicamente lo despojaron de su cartera, al igual que su acompañante, para enseguida darse a la fuga con rumbo a la población de Cruz Grande.
Antonio Rivera comentó que acudió a levantar su denuncia ante el Ministerio Publico de Cruz Grande, en donde informaron que ya había otras denuncias similares, por lo que no se descarta que sea una banda de delincuentes la que este operando en esta carretera de la costa chica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario