Dos rateros asaltan a chofer repartidor de lácteos

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Dos habilidosos asaltantes hurtan más de 17 mil pesos a un carro repartidor de conocida marca de lácteos, quedando registrado este hecho bajo la averiguación previa Azue/SC/AM/0208/2011 por el delito de robo (doloso) contra quien resulte responsable.
Fue Hermenegildo Reyes Rosendo de 30 años de edad originario de la comunidad del Mesón municipio de Ayutla de los Libres Guerrero y vecino del Coacoyul, quien es chofer de la empresa Leche Lala, el que se presentó a la Agencia Central del Ministerio Público del Fuero común a interponer formal denuncia por el delito de robo (doloso) contra quien resulte responsable siendo la  agraviada la empresa Comercializadora de Lácteos y Derivados S.A de C. V. ubicada en Bulevar Zihuatanejo Col. El Hujal.
En su denuncia Hermenegildo Reyes Rosendo, chofer de la camioneta repartidora de lácteos dejo asentado que siendo las  17:45 horas acompañado de su ayudante de nombre Leny Gómez Chávez, cuando habían surtido el establecimiento comercial denominado Tienda Gladis ubicado en el Coacoyul, al estar sentado ya en el asiento para seguir su recorrido se les acercaron dos individuos armados gritándole “compa te vamos a asaltar, dile al chofer que se baje de la camioneta” y que acto seguido los maleantes les ordenaron que se subieran a una camioneta cerrada color negra que se encontraba estacionada cercas de ellos.
Momentos después uno se puso al volante de la camioneta cargada de productos lácteos y el conductor de la camioneta negra junto con los dos rehenes enfilaron rumbo a playa Larga metiéndose a un camino de terracería donde los asaltantes forzaron la caja de seguridad del camión repartidor para sustraer la cantidad de 17, 815 pesos (diecisiete mil ochocientos quince pesos) en efectivo producto de la venta del día.
Indicó que regresaron a la central de la bodega para informar a sus superiores de lo ocurrido quienes les indicaron que deberían presentarse ante la agencia del Ministerio Público del fuero común a formalizar su denuncia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario