Fue arrestado presuntamente por robó de un celular

Por Juan Fco. Barrios Valverde

A un sujeto primeramente lo denunciaron y lo detuvo la policía municipal porque presuntamente se había robado un celular, pero le otorgaron el perdón y salió libre luego de que la agraviada retirara la denuncia.
Este individuo dijo ser cocinero y fue detenido por efectivos de la policía municipal acusado de haberse robado un celular, sin embargo, al parecer se firmó un convenio con el juez entre la parte agraviada, por lo que por la mañana fue dejado en libertad.
Por información de fuentes policiacas dieron a conocer que la detención de Hugo Alberto Reyes Juárez de 22 años de edad de oficio cocinero, ocurrió ayer por la noche, cuando se encontraba en el interior del bar El Manguito, ubicado en la colonia Morelos.
Agrega la fuente que una mujer fue la que reportó que un sujeto le había robado su celular, por lo que pidió el apoyo de la policía, acudiendo la patrulla 55 al mando del oficial Israel Hernández Cartagena, logrando la detención del presunto ladrón.
Así mismo ya con el oficial de guardia, el sujeto dijo llamarse Hugo Alberto Reyes Juárez de 22 años de edad, originario del municipio de Acapulco, pero vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Morelos, de oficio cocinero, por lo que quedó recluido en una celda y puesto a disposición del juez calificador.
Más tarde se dio a conocer que por la mañana acudió la parte agraviada, quien al parecer firmó un convenio con el juez calificador y el detenido, es decir al parecer llegaron a un acuerdo, por lo que minutos más tarde fue liberado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario