Un motociclista cayó a un barranco de 8 metros

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- El conductor de una moto cayó de una altura de 8 metros al derrapar en el segundo puente en el boulevard del aeropuerto, Gilberto Reyes Lara de 26 años de edad, fue rescatado del barranco por los paramédicos de protección civil municipal y llevado al hospital general de Zihuatanejo y minutos más tarde salió caminando ya que no presentaba lesiones de gravedad.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del día de ayer, cuando el motociclista se dirigía a su domicilio particular en la localidad del aeropuerto, y al pasar al segundo puente del boulevard  perdió el equilibrio y derrapó chocando su moto contra una guarnición de concreto, saliendo disparado  el conductor y cayendo encima del pasto en el barranco debajo del puente, que tiene aproximadamente  una altura de 8 metros, mientras que la moto de color gris marca Italika con placas de circulación quedó tirada sobre la vía rápida.
Al lugar acudieron paramédicos de protección civil municipal, iniciando labores de rescate para sacar a Gilberto Reyes Lara del barranco, momento después fue trasladado al hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, informándose que el motociclista salió a los pocos minutos de haber sido ingresado ya que las lesiones que presentaba no eran de gravedad, y se dirigió al corralón de tránsito para ir a recoger su motocicleta.
Se le informó que la unidad se encontraba en otro corralón ya que el lugar donde ocurrió el accidente fue en una carretera federal.
Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y federales sector caminos, ordenando trasladar la unidad siniestrada al corralón de la PFP.

1 comentario:

  1. LA "ITALIKA" Y FELIPE DE JESUS HINOJOSA VAN A PASAR A LA HISTORIA POR TANTOS PENDEJOS E "HINOCENTES"
    QUE HAN MATADO

    ResponderBorrar