Se impactaron de frente dos automoviles; muere una mujer

Eneyda Gómez Dorantes 

Coyuca de Benítez, Gro.- Tremendo encontronazo  entre dos automóviles que   chocaron en la carretera Federal Acapulco Zihutanejo, en el percance  una  persona   perdió la vida, así como una persona grave y daños incuantificables y obstrucción vial de un carril por más de dos horas, fue el saldo que arrojó un accidente carretero a la altura de la comunidad El Tamarindo, tres menores que viajaban en una de las unidades  salieron ilesos.
De acuerdo al reporte de la policía fue al filo del las 12 del día recibieron el reporte que en el lugar mencionado dos vehículos se habían impactado de frente, por lo que al lugar se trasladaron agentes de la policía estatal, tránsito municipal, policía federal y el titular del Ministerio Publico, Gabriel Salazar Mendoza, quien hizo las primeras diligencias.
Los vehículos involucrados son un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra de color negro modelo 2011 y con placas de circulación HEW-46-32 del estado de Guerrero, el cual era conducido por Esmeralda Campos Dervez, de 29 años de edad; iba acompañada de otra mujer que perdió la vida y la cual se encuentra en calidad de desconocida, en ese vehículo también salió lesionada una niña de la cual se desconocen sus datos personales.
El otro vehículo es una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer de color azul, con placas de circulación WUR-42-32 del estado de Quintana Roo, era conducida por la maestra de preparatoria Monserrat Trigo Mendoza, la cual da clases en la preparatoria de Cancún, Quintana Roo, iba acompañada de su esposo y 3 hijos, Fernando Moreno Campos de 11 años de edad, Michel Moreno Campos de 4 años de edad y Uriel de dos años de edad, quienes después del encontronazo salieron ilesos del percance .
En relación a los hechos fue al medio día que ambas mujeres se impactaron de frente, tras el encontronazo la conductora del Sentra y su hija menor fueron trasladadas al hospital general de Acapulco y su estado era reportado como grave, la conductora de la camioneta fue detenida por policías federales hasta que se deslinden responsabilidades.
Cabe destacar que la conductora del Sentra iba con destino al puerto de Acapulco procedente de Atoyac, mientras que la familia de la Blazer iba con destino a Ixtapa, Zihuatanejo, procedentes de Cancún, Quintana Roo. Ambas unidades sufrieron perdidas totales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario