Se incendió automóvil en céntrica avenida

Por Leonardo Martínez Peralta

Un corto circuito en el sistema eléctrico fue el causante de que se incendiara el motor de un vehículo que se encontraba estacionado en la Avenida Morelos en la colonia centro, la unidad tipo Pontiac de color negro, informándose que el fuego fue sofocado por locatarios del mercado que utilizaron agua que tenían almacenada en sus negocios.
Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas del día de ayer, cuando el vehículo Pontiac conducido por Ricardo López se incendió repentinamente cuando se encontraba estacionado sobre la céntrica avenida y al percatarse el conductor pidió ayuda a los bomberos, pero los locatarios del lugar sofocaron el siniestro.
Al lugar acudieron los bomberos y paramédicos de protección civil a bordo de la ambulancia M-14 y del camión cisterna, pero cuando llegaron el fuego ya había sido apagado.
La unidad siniestrada quedó sobre la avenida, informándose que el conductor lo trasladará a un taller eléctrico para arreglarle la falla, en el percance no resultó ninguna persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario