El gobierno debe garantizar elecciones pacíficas en Guerrero


Laura Sánchez Granados
René Juárez Cisneros candidato del PRI a la Senaduría por Guerrero, hace un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que garanticen la seguridad de los guerrerenses durante el próximo proceso electoral, reconoció que es muy difícil que los hechos violentos se terminen pero aclaró que tienen que prevalecer los mecanismos y estrategias para disminuir este problema.

Comentó que desafortunadamente México, no está ajeno a la violencia durante este proceso político electoral y que son los gobernantes quienes tienen que buscar las medidas necesarias para asegurar elecciones pacíficas.
“La violencia nos está afectando a todos los ciudadanos, yo tengo confianza que poco a poco se vaya superando esto, yo si deseo que se lleve a cabo un proceso en paz y armonía”, señaló el candidato al senado.
Dijo sentirse contento y halagado por el recibimiento que tiene de la gente de Guerrero, comentó que hace siete años dejo de ser gobernador y se retiró de manera prudente.
Juárez Cisneros señaló que los políticos deben utilizar el poder para mejorar las condiciones de vida de la sociedad, “yo no quiero que los guerrerenses se peleen tienen que vivir en armonía y unión porque solo así se podrá levantar Guerrero”.
Finalmente reconoció el crecimiento que ha tenido Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia por las izquierdas y dijo que es producto de su trabajo, “pero yo no tengo la menor duda de que Enrique Peña Nieto será el próximo presidente de México”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario