Muere joven baleado tras 19 días de agonía

*** Su madre pide justicia para su hijo quien esperaba que recuperara el sentido para poder señalar a los culpables
Camila Monserrat/API

Chilpancingo, Gro., a 13 de Agosto del 2012.- Luego de varios días de agonía, muere un joven después de que fue baleado por sujetos desconocidos, el 24 de julio de este año en el Hospital General de esta ciudad capital. El deceso del joven Alfonso Hernández Morales, quien tenía apenas 24 años de edad, ocurrió a las 03:00 de la madrugada de este lunes, a consecuencia del traumatismo craneoencefálico con que ingresó al referido nosocomio, ocasionado por arma de fuego.
El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Cabe recordar que el pasado 24 de julio Hernández Morales se encontraba en la calle principal de la colonia San Rafael Oriente; lugar donde sus agresores le dispararon en la cabeza con arma de fuego calibre 9 milímetros.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad donde permaneció 19 días en agonía, sin embargo, la madrugada de este lunes dejó de existir, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Cristina Morales Vázquez, madre del occiso reclamó el cuerpo del infortunado joven para darle cristiana sepultura.
Asimismo solicitó a las autoridades llamar a declarar a una testigo quien lleva por nombre Ana Castro, quien según Morales Vázquez, estuvo en el lugar de los hechos cuando agredieron a su hijo y es la única que puede dar referencias de los culpables.
La mamá de Hernández Morales, aseguró que es Ana Castro, quien puede identificar a quienes dispararon contra su hijo, sin embargo, dijo que aún no ha sido llamada a declarar, por lo que pidió que se le cite para poder aclarar el crimen de su hijo y hacerle justicia. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario