Lo asesinan mientras camia una hamburguesa



Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 09 de Noviembre de 2012.- Alrededor de las 21;30, en la calle silvestre Castro  de la zona de tolerancia,  se comía una hamburguesa, Julio Cesar Reyes Hernández, de 36 años de edad, cuando se aproximó un vehículo y le empezaron  a disparar con una 9 milímetros trato de huir pero las balas le quitaron la vida, su esposa  María Guadalupe  Aprisco resultó gravemente herida.
Varios vecinos, señalaron que pensaron que se trataba de unos cuetes porque varios jóvenes los truenan todas las noches pero no fue así. 



Los cuerpos policiacos arribaron  al lugar para peinar el área en busca de los presuntos responsables, la herida fue auxiliada por paramédicos de la cruz Roja, que la trasladaron al hospital general donde se estado es reportado como delicado.
Julio Cesar Reyes Hernández, de  36 años de edad,  presentaba varios impactos de pistola calibre 9 milímetros,  en el antebrazo se le apreciaba  un tatuaje del (diablo),  era originario de Lázaro Cárdenas Michoacán,  tenía alrededor de diez años viviendo en esta ciudad cafetalera.
Su cuerpo quedo tirado en el pavimento en medio de un gran charco de sangre,  más tarde fue levantado por la funeraria Sarabia, para que le practicaran la necropsia de  ley, el perito en Criminalística Mario Guillen Fragua, también acudió al lugar de los hechos en compañía de la Agente del Ministerio Publico Lourdes Flores Magaña.
Vecinos de la colonia acapulquito afirmaron que   la inseguridad cada vez incrementa mas debido a la falta de recorridos de la policía municipal que es de prevención del delito,  se atrevieron a señalar que seguramente al no contar con recurso suficientes el municipio no han de tener para el combustible para las patrullas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario