3 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales deja accidente

Pablo Alonso Sánchez  / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 05 de Diciembre de 2012.-  A las cuatro y media de la tarde se registró un accidente automovilístico en el bulevar Juan Álvarez, con un saldo de  3 personas lesionadas y daños materiales de más de 50 mil pesos, unja camioneta cerrada al perder el control  choco contra un camión de volteo.

La camioneta  marca Chevrolet, color guinda placas de circulación  HBE-3780, del Estado de Guerrero, era conducida por  Juan Catalán  Adame, quien iba en completo estado de ebriedad señalaron los cuerpos policiacos, siendo detenido por agentes de la Policía federal Preventiva, los heridos  Javier Fabio Zambrano, Juan Catalán  Pastor y Cristo Reyes Vázquez, de 50, 223 y 24 años fueron traslados al hospital general para su atención médica.

El camión de volteo Marca Ford, placas de circulación  1HZK514,  era conducido por Benito Mondragón Valadez,  al ser impactado por la camioneta  dio dos vueltas y callo parado de nuevo, también fue trasladado a una clínica para su atención médica.
La Policía federal Preventiva  a bordo de la patrulla número 10059,  al mando del suboficial  Javier Reyes Espinoza, al pedirle la documentación a  Juan Catalán Adame,  conductor de la camioneta los mando al diablo,  en esos momentos fue detenido y trasladados a las oficinas para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Varios testigos señalan que  la camioneta Chevrolet, color guinda era conducida  a una gran velocidad y que perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica  y se subió al camellón más de 20 metros al bajar se impactó contra el camión circulaba en el carril  de baja velocidad.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón de la policía federal Preventiva los peritajes arrojaran quién  fue el causante del accidente donde hay 4 lesionados en total y daños  materiales por más de  50 mil pesos.
La circulación de esos dos carriles estuvocerrada por aproximadamente 40 minutos, en que realizaron los peritajes y la grúa retiro ambas unidades automotrices, al lugar llegaron la Policía federal Preventiva, la del estado, la policía municipal, tránsito y protección civil.

1 comentario: