Muere vecino de la Diez de Abril después de volcar su camión

Chilpancingo, Guerrero. 06 de diciembre / ANG.-En una sangrienta volcadura que ocurrió sobre la carretera Xochipala-Filo de Caballos, un conductor de un camión tipo torton perdió la vida en ese accidente.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El ahora occiso respondía al nombre de Hipólito Rebolledo Soberanis, de 55 años de edad y tenia su domicilio sobre la calle principal número 48 de la colonia «Diez de Abril» de esta ciudad, y el día de hoy cuando eran cerca de la una de la madrugada cuando provenía de la cabecera municipal de Tlacotepec a bordo de un camión Dina, tipo torton con placas de circulación MX52-017 del estado de Guerrero cargado de semillas.
Rebolledo Soberanis supuestamente en el kilometro 10+300 entre Xochipala y La Laguna supuestamente se durmió en el volante y fue en ese momento que se precipitó hacia un voladero, el camión empezó a rodar sobre la ladera cayendo a una altura de aproximadamente veinte metros.
Debido al golpe que recibió el conductor murió instantáneamente quedando en dentro de la unidad; personas que pasaron por la madrugada de este día y al ver volteado un camión descendieron y se percataron que un hombre estaba muerto por lo que le dieron parte a las autoridades de Chilpancingo.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) junto con el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron hasta el lugar para iniciar las diligencias de ley enseguida el cadáver fue sacado y con trabajo lo subieron hacia la carretera, enseguida fue traído a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley y a las 8 de la mañana de este día sus familiares hicieron el tramite legal para que les entregaran el cuerpo.(ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario