No dejara solos a calentanos de guerrero dice gobernador

Laura Sánchez Granados
Con el reforzamiento del Operativo Guerrero Seguro y con la inauguración de obras de impacto regional que detonarán el desarrollo económico y social de la Tierra Caliente de Guerrero, con una inversión superior a los 230 millones de pesos, el gobernador Ángel Aguirre Rivero realizó una gira de trabajo por municipios de esa zona en donde reiteró a los habitantes que en ningún momento los dejará solos.
Ante pobladores de Ciudad Altamirano, Amuco de la Reforma y Coyuca de Catalán, este día el mandatario estatal enfatizó que su administración está comprometida en dotar de mayores oportunidades de progreso y desarrollo a los guerrerenses.

Tenemos especial interés en gobernar para los que menos tienen, porque son ellos quienes demandan la mano solidaria de un gobierno humano y sensible como el que hoy encabezamos”, expresó al concluir una gira de trabajo por tres días en la zona Norte y Tierra Caliente.
En Amuco de la Reforma, localidad perteneciente a Coyuca de Catalán, el titular del Poder Ejecutivo Estatal puso en marcha los trabajos para construir la red de agua potable en la que se invierten 20 millones de pesos, además otorgó otros 20 millones más para continuar los trabajos de construcción del hospital regional ubicado en Coyuca de Catalán y anunció que se construirá el boulevard para este municipio.
Dijo que con estas obras se dará un apoyo sin precedentes para el desarrollo de las comunidades pobres del municipio.
En Ciudad Altamirano el gobernador Aguirre Rivero dio el banderazo para el inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Héroes del 47, en la colonia Tierra Colorada y colocó la primera piedra del Centro Intercultural para Ciudad Altamirano, espacio donde los habitantes podrán contar con áreas de exposiciones, un museo, auditorio, teatro al aire libre, entre otros atractivos. En dicha obra se invertirán 20 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario