Camioneta asegurada por la Armada de México



Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Uniformados de la Armada de México aseguraron una camioneta con reporte de robo, en su interior encontraron, por lo que procedieron a ponerla a disposición del Ministerio Público federal.
Ayer a las 7 de la noche los elementos de la Secretaria de Marina se encontraban en las afueran del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para poner a disposición una camioneta Ford tipo Edge, color blanca con placas HFN 38 98 de Guerrero.
Trascendió que la localizaron en un terreno en el Calabazalito, en donde estaba una vivienda en la que encontraron contenedores de químicos para la elaboración de droga.
Por otro lado el Ejército Mexicano en el municipio de Petatlán, detuvo a cuatro sujetos en poder de dos rifles AK-47, tres pistolas, 507 cartuchos de diferentes calibres, y una camioneta Honda tipo CRV.
Otro aseguramiento que hicieron los militares, fue en Playa Linda, localizaron estacionado un Volkswagen tipo Jetta, negro con placas de Guerrero.
Todo lo incautado por los militares adscritos al 19 Batallón de Infantería fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) y Ministerio Público del fuero común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario