Detienen sujeto por manejar en estrado de ebriedad un vehículo

Chilpancingo Gro; 15 de agosto/ANG Por andar de enamorado y aventarle piropos a varias damas que pasaban a un costado donde se encontraba tomándose unas cervezas, un borracho fue reportado por lo que los tecolotes lograron atrapar a este presunto calenturiento.
Se trata de Israel Adame Crespo de 22 años de edad y tiene su domicilio en la avenida “Acapulco” de la colonia “Indeco” de esta ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 22:00 horas fue atrapado.
Sobre los hechos dieron a conocer los gendarmes municipales que el día de ayer por la noche anónimamente recibieron un reporte por parte de una persona femenina y les dijo que cuando caminaba sobre la calle “Francisco I. Madero”, un borracho que se encontraba recargado en la pared ingiriendo bebidas embriagantes le había dicho palabras indecorosas.
En esos momentos los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y lograron interceptar al borracho enamorado, enseguida se le acercaron para detenerlo finalmente fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario