Dos camionetas se impactaron de frente dejando a los dos choferes lesionados

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 20:00 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil se movilizaron hacia la desviación sobre la autopista siglo XXI, a playa troncones, donde dos camioneta se impactaron de frente dejando a los dos choferes dentro de sus vehículos con graves lesiones. En el lugar del accidente se encontraban dos camionetas tipo pick up, proyectadas de frente, por versión extra oficial se sabe que la camioneta Nissan de color rojo conducida por Luis Roberto Enrique Arciga
, quien en total estado de ebriedad se desplazaba sobre la autopista invadiendo el carril contrario donde se desplazaba una Ford Ranger de color negro conducida por Jesús Adrián Chávez Cruz quien fue impactado por la camioneta Nissan dejándolo dentro de la camioneta con fuertes golpes en todo el cuerpo, los paramédicos de inmediato lo auxiliaron asegurándolo en una camilla para de ahí ponerlo en la ambulancia donde sería trasladado al Hospital General, por otro lado el chofer responsable fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba heridas en el bazo izquierdo y otras partes del cuerpo, después de ser asegurado fue trasladado a un nosocomio donde recibiría atención inmediata. Al final Policías Federales que se encontraban en el lugar del siniestro después de recabar información pidieron la presencia de una plataforma para que remolcara las camionetas al corralón.

2 comentarios:

  1. OJO! ... lastima que no sea zona del municipio de Zihuatanejo,... pero, habitantes de Troncones que necesiten infraestructura en desarrollo urbano, ya que no hay partidos políticos metidos, reúnanse y creen comités para solicitar se instale puntos de revisión y chequeo de alcoholimetro, esto ayuda a que se prevengan accidentes y al mismo tiempo recaudan impuestos para la mejora de su comunidad!.. donde están los lideres de Troncones???

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Diario de Zihuatanejo,... que lastima que no quieran publicar los comentarios (sin ofensa)de sus fieles lectores, lastima!.

    ResponderBorrar