Asesinan a anciano en Copalillo

Versiones extraoficiales señalan que fue venganza por la ejecución de cuatro integrantes de una familia el pasado lunes
Gro /ANG.- Un hombre de 60 años de edad fue asesinado la mañana de este martes en la comunidad de Zicapa, municipio de Copalillo, trascendió de forma extraoficial que esta nueva ejecución fue una “venganza” por el asesinato de cuatro miembros de una familia ocurrido el pasado lunes en la Barranca del Diablo de la comunidad de la Zona Norte del estado.
Fuentes oficiales confirmaron el asesinato de Cornelio Meza García de 60 años con disparos de arma de fuego con un rifle de alto poder calibre 30-30, esto a la altura de la comisaría municipal de Zicapa, ocurrido el martes pasado. La muerte de este sujeto se le adjudica al señor Evodio León, padre de los hermanos Geovanny yEmmanuel León Flores,de 23 y 25 años de edad que unas horas antes habían sido privados de la vida por su jetos armados, presuntamente originarios de la comunidad de Chimalacancingo.
El lunes pasado cerca de las dos de la tarde, junto a los hermanos León Flores fueron asesinados también con armas AR-15, Cuerno de Chivo y 38 Súper, Miguel Ortega Casarrubias de 54 años de edad yPedro Casarrubias Díaz de 63 años, sus cuerpos fueron encontrados junto a la camioneta en la que viajaban en el punto conocido como “La Barranca del Diablo”.
Según versiones de la madre de dos de las víctimas, en días pasados sus familiares habían tenido problemas con un grupo de sujetos de la vecina comunidad de Chimalacancingo, municipio de Copalillo.
Ante el nuevo asesinato de Cornelio Meza García, se informó la posibilidad de que esta sea por “venganza” del padre de los hermanos León Flores.
Al lugar también llegaron Miguel Luis Robles, Síndico procurador y auxiliar del ministerio público del fuero común en compañíadel comisario municipal de la comunidad de Zicapa, Julio Díaz Miranda, quienes se encargaron de practicar las diligencias correspondientes, para después entregar el cuerpo a sus familiares (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario