Candidato a dirigir el STAUAG se presentó en Atoyac de Álvarez

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 07 de noviembre del 2013.- Afelio Martínez Llames, quien busca la  secretaria general del sindicato de la STAUAG, se presentó en busca del voto para este diez de diciembre del presente año en la preparatoria número 22 de Atoyac de Álvarez, donde le reclamo Guilivaldo Rojas Arellano,  Orlando Santiago Garibo y otros catedráticos que solo acuden  cuando andan en busca del voto,  llegan al poder  ni los reciben ni resuelven los problemas que tienen laboralmente.


El catedrático Guilivaldo Rojas Arellano, señalo que tienen 25 años  impartiendo clases,  y en el año de 1997, tuvo una huelga de hambre por 20 días, porque el líder sindical en ese tiempo  Hugo Vázquez, lo saco de la nómina, le reprocho  ganan  y ya no los vuelen a ver.
 Recalco Rojas Arellano, que de la comicion mixta  solo han   sufrido humillaciones de una señora llamada Olga, si esta planilla que encabeza  Afelio Martínez, van hacer lo mismo por miedo a la rectoría en nada nos ayudara  en nuestros centros de trabajo.
El catedrático Orlando Santiago Garibo, señalo que cada cuatro años  es el mismo ritual de  reclamos, se ha perdido la credibilidad, todos en campaña prometen velar por los intereses del trabajador, al llegar al poder se les olvida.
Fortunato Hernández Carbajal,  señalo que  se registró la planilla en tiempo y forma  Alternativas y Compromisos Sindical que encabezaba Delfino Daniel Guzmán, la comicion electoral le recibió la documentación y les firmo de recibido  Catalina Salgado Navarro, presidenta de la comicion electoral del CEC del ESTAUG, lo sacan de la jugada diciéndoles que entregaron la documentación incompleta cuando eso es totalmente falso.
Varios catedrático señalan que hoy desconfían de sus líderes no les resuelven nada, no los defienden varios de ellos  desee hace más de tres años han estado luchado por la re categorización, al tener doctorado,  no han tenido respuesta desde hace más de tres años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario