Detienen en Acapulco a cuatro hombres armados en auto robado

Laura Sánchez Granados
Elementos de la Fuerza Estatal de Policía detuvieron a cuatro personas a quienes decomisaron armas, un vehículo con reporte de robo y diversos artículos; los hechos ocurrieron en la colonia Alta Progreso, en Acapulco, mismo lugar donde los detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
De acuerdo al parte informativo, los elementos policíacos realizaban trabajo de prevención del delito con patrullaje en esa zona del puerto, cuando detectaron dos vehículos con cuatro sujetos a bordo que actuaban de forma sospechosa, Y al marcarles el alto y sujetarlos a una revisión, se les encontraron un arma corta, dos cargadores, cartuchos, mapas de la ciudad de Acapulco, pasamontañas y celulares.
Al ser revisado los vehículos, se detectó que el Nissan Tsuru contaba cuenta con reporte de robo, mientras que el WV Sedán pintado de taxi azul con blanco no presentó reporte. Un detenido tiene 31 años, y es originario de Acapulco; otro, 49, de San Jerónimo; uno más, 18 años, de Acapulco, y el cuarto, 31 años, del Distrito federal.
Los detenidos, vehículos, armas y el resto de lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario