Qué próxima semana aplicaran aumento de un peso a transporte colectivo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Luego de que desde hace algunos días los permisionarios del transporte colectivo, vienen abusando con el cobro de un peso de aumento para este lunes ya les van anunciar que está autorizado dicho aumento. Lo anterior trascendió esta fin de semana, en fuentes de la delegación de transportes del estado.

 
El mismo delegado de transportes Elías Fombona Cansino habría reconocido que los chóferes del transporte colectivo, llámense combis y microbuses si estaban abusando del usuario al cobrar la dejada siete pesos amparados con una copia de la solicitud de aumento, sin estar autorizados todavía.
Que por esta arbitrariedad fueron sancionados unos cinco choferes que fueron denunciados por pasajeros afectados. Se dijo también que para la próxima semana vendrá a Zihuatanejo el director de transportes del Estado para dar a conocer oficialmente el aumento del transporte en esta zona de Zihuatanejo.
 Hasta entonces ya los transportistas Estarán aplicando el aumento de un peso en la dejada mínima en la zona urbana. Los que siguen abusando en el cobro de las dejadas mínimas en servicio de radio taxi, son los señores taxistas que del puente de la colonia Morelos al Seguro Social cobran 40 pesos con el pretexto de que a las tres de la madrugada es muy temprano.

1 comentario:

  1. YO QUISIERA QUE ASI COMO PARA EL AUMENTO DEL PASAJE SE LES AUTORIZA TAMBIEN DIERAN UN BUEN SERVICIO YA QUE NO CUMPLEN CON LOS HORARIOS ESTABLECIDOS Y PARECE QUE LLEVAN ANIMALES POQUE NO MANEJAN RESPONSABLEMENTE Y DILES SE MOLESTAN DEBE HABER UN RESPETO TODAVIA NO SE ALCANZA A SENTAR UNO CUANDO SE DAN EL ARRANCON SOBRE TODO EN ARRECIFE Y X LA MAÑANA NO LLEGAN O HAY 2 ESPERANDO O NO HAY NINGUNO QUE BARBAROS SON PERO TODO LES TOLERAN Y LAS UNIDADES QUE USAN DONDE QUIERA SE DESCOMPONEN SON MUY VIEJOS ESOS CAMIONES.

    ResponderBorrar