Estiman ocupación hotelera del 100 % en días pico de Semana Santa y Pascua

Por Juan Francisco Barrios Valverde
De acuerdo al sondeo que se ha hecho con los hoteleros tanto de Ixtapa como Zihuatanejo, semana Santa y Pascua hay números muy positivos debido a que se estima que dentro de las dos semanas habrá días que la ocupación hotelera llegara al 100 por ciento y un 88 o 90 por ciento lo más bajo.


Informo lo anterior Francisco Rivera Camacho director de turismo, agregando que hay buenas expectativas en lo que a ocupación hotelera se refiere.
Con relación a que los turistas cada temporada grande se quejan que hay variación de precios y condicionamiento de camastros y sombrillas en los restaurantes de playa, contesto que esto es un fenómeno que a través de los años no se ha podido erradicar.
Añadiendo que el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros ha instruido al director de reglamentos que le compete regular esta actividad, recalco que sabe que los restaurantes pueden reservarse su derecho de admisión debido a que los turistas gastan de acuerdo al presupuesto de cada uno.
Dijo que el alcalde también ha dado instrucciones a la dirección de turismo para dar capacitación a los dueños de restaurantes y a su personal para tratar de cambiar la mentalidad de estos prestadores de servicios al turismo para beneficio de los turistas que tienen a bien venir a Visitar a Ixtapa-Zihuatanejo y se les debe tratar bien debido a que no hay mejor publicidad que es la de boca a boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario