Preguntas para fastidiar al mitotero o mitotera

(Que dice mi mamá, que no vas a salir en la foto)
Grado Cero Press
¿Quién está sembrando la discordia entre los priístas en Atoyac de Álvarez?
¿Realmente hay un verdadero representante de los priístas en esta comarca cafetalera, denunciado este  descontento allá en el comité ejecutivo estatal?

¿A qué grupo pertenece Fredi Barrera, cuando arribaron dos prominentes priistas a darle el espaldarazo, cuando el alcalde atoyaquense andaba en la inauguración de la Feria de Petatlán?

El tigre de Huitzuco vino a la Costa Grande, a poner  orden a grupos de priistas que se pretenden desligar del PRI-Guerrero, ¿Qué lo motivó a distraer a varios y muchos?

¿Quién es la priísta que divide al priismo atoyaquense; y, también, quién es la priista, que solo es visible por su voluminosa figura entre los tricolores?

¿Qué se traen entre manos dos funcionarios municipales, que ha sido difícil meter al orden o al menos al bote, por ebrios y escandalosos?

Se enseñorea la figura del líder del PRI-Guerrero  Cuauhtémoc Salgado Romero, por la Costa Grande y Chica, donde ya hay designaciones de delegados y representantes.

En las Ferias de la Costa Grande de Guerrero, hubo muchos representantes del revolucionario institucional ajenos al grupo de Manuel Añorve Baños; y, otro tanto de éste tomaron protesta ante la figura de Temo Salgado. ¿Qué dicen las tablillas tricolores al respecto?

Pese al espaldarazo a Fredi Barrera, éste no levanta, pues no hay credibilidad en su postura político-social, pese a que lo andan pasoteando, ¿Será para cansarlo? ¿O le están mostrando el camino de salida de la ciudad?

Que ronda por salir a luz pública en  la Costa Grande de Guerrero, grupo político denominado “Territorio Pantera”, que es conformado por  mujeres y hombres jóvenes.

Ex presidentes municipales integran el Programa de Afiliación del PRI; y, van con todo. Exigen cuentas claras a los gobernantes priistas. ¿Ay nanita, que va hacer el alcalde de Coyuca de Benítez, Ramirito Ávila Morales, con ese municipio fallido?

El presidente Peña Nieto, está muy vigilante del priismo guerrerense; y, parece que ya dio terminante orden: ¡o se disciplinan con el líder Temo o toman sus tiliches y se van!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario