En la colonia Cuauhtémoc agradecen apoyos del alcalde Edi Tabarez

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 05 de Junio 2014.- El ex comisario de la colonia Cuauhtémoc, Feliciano Martínez Osuna, pidió el apoyo del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros para que se termine la obra de ampliación de la electrificaciòn que los anteriores gobiernos dejaron inconclusa, la cual, dijo han venido gestionando desde 1972.



Agregó que además están inconclusos los trabajos de rehabilitación de la escuela, por lo que en tiempos de lluvias se suspenden las clases por que los niños se mojan.
Lo anterior lo dio a conocer el ex comisario, durante el recorrido del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros por esa localidad  para dar el banderazo de inicio de la obra del sistema de agua potable que ejecutará la CONAGUA al resultar el municipio beneficiado por la cruzada nacional sin hambre del gobierno federal.
El primer edil escuchó con atención las necesidades que tienen en esa localidad e hizo el compromiso con los pobladores de llevar a cabo las gestiones ante las instancias competentes para que se dé seguimiento a la obra de electrificación y ayudar con la rehabilitación de las aulas escolares.
“Hoy tenemos la visita y el compromiso del presidente Ediberto Tabarez de ayudarnos a rehabilitar la escuela y vemos que el presidente municipal está trabajando sin favorecer ningún partido político; hoy le agradecemos que vino a supervisar nuestra obra que pronto estará en funciones”. Precisó el campesino Feliciano Martínez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario